[Actualizado] No habrá nuevo disco de Tool este año

El nuevo disco de Tool no está terminado todavía, así que es posible que no salga a la venta en 2014

Después de su último trabajo 10.000 Days en el 2006, Tool parece que está a puntito de completar su nuevo trabajo. Ha pasado mucho tiempo pero creo que va a merecer MUCHÍSIMO la pena la espera. El nuevo disco de Tool nos dará muchas sorpresas a más de uno.

Si miramos hacia atrás, diremos que es en el 2006 y que no ha pasado mucho tiempo, pero 8 años es bastante hasta para crear el mejor disco de la historia. ¿Habrá merecido la pena esperar tanto? Lo veremos en algún punto de 2014 y seguramente nos sorprenderá a más de miles.

El guitarrista Adam Jones desveló esta noticia en un Meet & Greet que se celebró el pasado jueves en Portalnd (Oregón). Según las pistas que nos da Jones, podemos calcular que el nuevo trabajo llegará a nuestras manos a finales de verano – principios de otoño. ¡La buena noticia es que tendremos por fin disco este año!.

Según Maynard James Keenan, cantante de Tool, en una entrevista con la Rolling Stone, nos dice que el trabajo se ha retrasado bastante tiempo porque repasan cada pista unas 100 veces, para un trabajo totalmente perfecto. Sinceramente, increíble.

Entre todas estas buenas noticias también se ha especulado sobre una “Posible película” del grupo.

[alert type=”red”]¡ACTUALIZACIÓN![/alert]

El propio Adam ha hecho unas declaraciones a la revista Rolling Stone y ha confirmado que ‘sólo estaba bromeando’ al hablar del nuevo trabajo. Por lo tanto, ni siquiera podemos asegurar que vayamos a tener el nuevo disco de Tool este año.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior
Linkin Park - Guilty All the same

Linkin Park vuelve con las guitarras enchufadas

Artículo siguiente
Scorpions Madrid 2014 g2-

Fotos de Scorpions en Madrid (Vistalegre)

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox