Posible nuevo disco de WarCry a finales de 2015

Todo dependerá de cómo vayan saliendo las letras de los temas.

Ha sido la promotora Production Manager quien ha hablado del posible nuevo disco de WarCry que, según lo anunciado en un comunicado tras el segundo sold out de la formación en La Riviera (estuvimos en el primero), podría llegar a las tiendas a finales de 2015. Pegamos las palabras exactas en las que se hace referencia al nuevo trabajo de los asturianos:

El 2015 promete ser un gran año para la música en directo y esperamos estar preparados para recibirlo como se merece, por lo pronto WarCry ya tienen confirmada su participación, durante este año, en algunos de los festivales mas importantes del estado y compaginarán su actividad en directo con la finalización del proceso de composición y grabación de su nuevo disco cuyo lanzamiento está inicialmente planteado para finales de 2015.

Ese ‘inicialmente planteado para finales de 2015’ dependerá, como confiesa Víctor García en una reciente entrevista para Metalovisión, del proceso de composición de las letras. Según el vocalista, es lo que más tiempo les ha llevado en los últimos CD’s, y es que quieren alejarse de los temas y enfoques típicos. Lo que sí aclaró en la citada entrevista el propio Víctor fue que el sucesor de Inmortal (2013) no será un disco conceptual.

Mientras esperamos más novedades sobre el que será ya noveno álbum de la banda, recordamos las fechas que tienen confirmadas en los próximos meses en varios festivales españoles:

  • 30 de abril – 2 de Mayo de 2015 – Festival ViñaRock (Villarrobledo)
  • 8 de julio de 2015 – Weekend Beach Festival (Malaga)
  • 23 de julio de 2015 – RockFest (Barcelona)
  • 5 – 8 de agosto de 2015 – Leyendas del Rock (Villena – Alicante)

Se espera que WarCry salga de nuevo fuera de España durante este 2015 para seguir presentando Inmortal. Más info en su web oficial.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Somas Cure – Mitos

Artículo siguiente

Nuevas Confirmaciones para el ViñaRock 2015

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox