Whitesnake nos prepara para su nuevo disco

Previsiblemente verá la luz en marzo o abril de este año.

Cuatro años después, tendremos nuevo disco de Whitesnake, un lanzamiento que muchos ni plantearon en las quinielas de los CD’s más esperados de rock de este año. Será el sucesor de Forevermore (2011) y el primero en el que participe Joel Hoekstra (Night Ranger) como guitarrista principal, quien sustituye a Doug Aldrich, que abandonó la formación en mayo de 2014.

En el teaser que podemos ver más arriba, observamos imágenes de los miembros de la banda (incluyendo, cómo no, a David Coverdale) y nos citan al próximo 25 de febrero, momento en el que intuimos que nos darán más detalles del que será decimosegundo trabajo de la Serpiente Blanca. Se espera que vea la luz en marzo/abril vía Frontier Records.

En algunas entrevistas, Hoekstra ha dicho del nuevo álbum que será muy rockero, con muchas influencias del blues y canciones muy directas. Por su parte, Coverdale comentó en algún momento que han grabado cuatro videoclips para promocionar el CD y que habrá gira mundial, que comenzaría por Estados Unidos en mayo o junio de este año.

Nuevo teaser

19 de febrero: Whitesnake acaba de publicar otro teaser para recordarnos la fecha del 25 de febrero. Parece que en el primer clip veremos a la banda subida en el escenario tocando una canción:

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Cuarto concierto de U2 en Barcelona

Artículo siguiente

Ya está aquí el vídeo de “Élan”, nuevo single de Nightwish

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox