Axl Rose deja caer nuevo disco de Guns N’ Roses con Slash

Probablemente, la noticia soñada para millones de fans en todo el mundo.

Axl Rose visitó por sorpresa esta semana Londres con el único propósito de charlar con seguidores, responder preguntas, etc. Una de esas cosas que dijo, según afirma Alternative Nation, es que el nuevo disco de Guns N’ Roses ya está en camino:

Estamos trabajando en nuevo material. Tengo ya muchas ideas y les he mostrado algunas a Slash y Duff y les gustaron.

Con esta simple oración, Axl confirma que efectivamente habrá sucesor de Chinese Democracy y, además, deja caer de una manera bastante hábil que Slash y Duff formarán parte del nuevo álbum. Además, para rematar, dijo “espero que la formación actual se mantenga por un buen tiempo”, así que solo hay que atar los cabos sueltos. De llegar a producirse, sería el primer nuevo disco en el que escuchamos a Slash, Axl y Duff desde Use Your Illusion II, publicado hace más de 25 años.

Aquí podéis ver un vídeo del encuentro de Axl con fans en Londres:




Recordamos que Axl Rose fue el cantante invitado para los conciertos de AC/DC por Europa (incluyendo Sevilla) y, previsiblemente, también lo será para las fechas pospuestas por Estados Unidos, aunque Brian Johnson ya salió a la palestra para comentar que ha encontrado un método gracias a unos auriculares que le permitirían volver a cantar en directo.

Por su parte, Guns N’ Roses arrancará su gira por estadios en Estados Unidos a finales de este mes. Puedes consultar todas las fechas en su web oficial.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Machine Head – “Is There Anybody Out There?”

Artículo siguiente

Blink-182 estrena nueva canción, “Rabbit Hole”

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox