New Order quiere sacar disco nuevo a finales de 2015

Tienen un contrato discográfico que implica nuevas canciones, y el grupo dice que podrían llegar a finales de 2015.

Aunque el nuevo disco de New Order sería el primero sin el bajista original de la formación, Peter Hook, lo cierto es que en 2014 la banda firmó un contrato con Mute Records en el que se comprometieron a nueva música. Y en una entrevista para la Rolling Stone, el grupo informa de que pretende lanzarlo en otoño.

Peter Hook se marchó de New Order en 2007, justo después de acabar de grabar el álbum Lost Sirens, que acabó saliendo a la venta en 2011, y supuso la vuelta a la actividad de un grupo que no quiso volver a contar con Hook (ahora están intentando solucionar eso por la vía legal). En cualquier caso, el que será décimo trabajo de estudio del conjunto de Manchester contará con Bernard Sumner (voz y guitarra), Stephen Morris (batería), Gillian Gilbert (teclado y sintetizadores), Phil Cunningham (guitarra) y Tom Chapman (bajo).

Sobre el nuevo material, Morris dice en la citada entrevista que harán uso de la tecnología para enriquecer su música, lo que conlleva que experimentarán con programación de ritmos y sintetizadores. También han confesado que se sienten más compositores, motivo por el que se intercambian a menudo el puesto y el instrumento.

New Order ya ha estrenado en directo algunas de las nuevas canciones, como “Drop The Guitar” o “Plastic”, aunque también sabemos que grabaron otra llamada “Restless” junto a Tom Rowlands de los Chemical Brothers.

Vía: CoS

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Cartel del Primavera Sound 2015

Artículo siguiente

U.D.O – Decadent

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox