Hoy hablamos de:

Nuevo disco de Stone Sour para verano de 2017

Cuatro años después de House of Gold & Bones y el primero sin Jim Root a la guitarra.

Si no pasa nada, tendremos nuevo disco de Stone Sour en verano de este año. La banda ha entrado ya a grabar el sucesor de House of Gold & Bones – Part 2 (2013) en los Sphere Studios de North Hollywood (California). Será el primer trabajo con la nueva formación de Stone Sour, de la que se marcharon Jim Root y Shawn Economaki en los últimos años. En palabras de Corey Taylor:

Será el primer disco que haremos con Johny Chow, nuestro bajista, y Christian Martucci, nuestro nuevo guitarrista. Y es genial. Es el mejor material que hemos compuesto nunca. Es muy bueno y es una amalgama de todos esos estilos que nos encantan. Tiene un poco de heavy, como siempre nos gusta, pero suena mucho más hard rock y rock ‘n’ roll que heavy. Hay hasta un poco de punk por ahí.

El álbum, aún sin título anunciado, será producido por Jay Ruston, que ha trabajado con bandas como Steel Panther o Anthrax. Se encargó de mezclar las dos partes House of Gold & Bones, así como de los dos EP’s de versiones que Stone Sour publicó en 2015, Meanwhile In Burbank… y Straight Out Of Burbank. La idea es que este nuevo LP salga a la venta en verano de 2017 (entre junio y agosto).

El baterista de Stone Sour, Roy Mayorga, publicó esta foto desde el estudio de grabación:

I like to read in between takes. #stonesour #studiolife #library #bigroom #dw #sabian #evans #promark #2017 (photo by @stubs_dsm )

Una foto publicada por Roy Mayorga (@roymayorgaofficial) el

Y el propio Corey ha publicado esto en su Instagram:

Total
0
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados