Hoy hablamos de:

Escucha el nuevo EP de David Bowie, No Plan: llega el día en el que habría cumplido 70 años

Pronto se cumplirá un año de su muerte.

Hoy David Bowie habría cumplido 70 años. Lamentablemente, el artista nos dejó hace ya casi un año, poco después de que saliera a la venta su último álbum, Blackstar. Sin embargo, queda material sin escuchar del prolífico artista y, de hecho, lo último que se dijo es que habrá discos póstumos de Bowie.

El primer material póstumo que escuchamos se llama No Plan, y es un EP de cuatro canciones. La que da nombre al corta duración viene acompañada de un vídeo dirigido por Tom Hingston, que podemos disfrutar a continuación:




Completan el EP “Lazarus”, que ya todos conocemos, además de las inéditas “Killing a Little Time” y “When I Met You”. Todas ellas formaban parte del musical Lazarus de Bowie, pero esta es la primera vez que se lanzan con este formato. Son las últimas canciones que Bowie grabó.

Portada y tracklist de No Plan, nuevo EP de David Bowie:

  1. Lazarus
  2. No Plan
  3. Killing a Little Time
  4. When I Met You

Escúchalo en Spotify


También disponible en Apple Music y en Amazon.

Total
0
Compartidos
1 comentarios
  1. Qué genialidad! Pocos tan grandes como Bowie. Jugó en todas la divisiones. Siempre vanguardista, moderno, sorprendente. Y esa manera de cantar tan personal, marcando las notas inusuales para cerrar un fraseo. Sensual, melancólico, visceral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados