Así es el nuevo escenario de Metallica para 2016

ENORME

Unos 300 afortunados tuvieron acceso a la prueba de sonido en la que se dejó ver por primera vez el nuevo escenario de Metallica, que usarán para sus conciertos que vienen este año y, probablemente el que viene.

Aunque dejamos unos vídeos de ejemplo, se trata de una producción a lo grande, con unas enormes pantallas LED al fondo, varios niveles de plataformas y un gran ancho para que James Hetfield, Kirk Hammet y Robert Trujillo puedan moverse con total libertad. Aunque habrá que verlas en acción, parece que el montaje de luces será espectacular, como de costumbre en los directos de Metallica.

Ahí van unos ejemplos (y recuerda que esto no son más que ensayos):

The Night Before en streaming

Hemos podido descubrir este nuevo escenario gracias a que se trataba de la prueba de sonido de lo que se ha dado a conocer como The Night Before, el concierto que Metallica decidió organizar tras conocerse que Coldplay sería quien tocaría en el descanso del Super Bowl 50 y no ellos. Metallica empezó a sonar como uno de los candidatos para ese gran evento porque el partido se disputará mañana en San Francisco, y ellos son de San Francisco. Hubo hasta peticiones en Change.org (que ya sabemos para lo que sirve, pero, oye, ahí están).

En cualquier caso, Metallica y la CBS organizaron este show “La noche de antes” como un buen movimiento de marketing y, tanto es así, que será retransmitido en streaming para todo el mundo y gratis. ¿Que la NFL no quiere a Metallica en el Super Bowl? ¡No pasa nada! ¡Un concierto la noche de antes y ya!

El show podrá seguirse desde aquí a partir de las 5:30 de la mañana de España del 7 de febrero (en diez horas aproximadamente):

Este fue el setlist (pincha en cada momento para ir al momento exacto del vídeo):

Por supuesto, Metallica sacará un CD de este concierto (el primero de la banda en 2016). Puedes reservar el CD en diferentes formatos aquí.

Foto principal: Ross Halfin

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Luis
5 años

Excelente, estoy esperando su concierto aquí en peru.

Artículo anterior

Portada y tracklist de Gore, nuevo disco de Deftones

Artículo siguiente

Beyoncé – “Formation”

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox