Ya está aquí el nuevo vídeo de AC/DC, “Play Ball”

¿Alguien dijo rock?

¿Te acuerdas de esos videoclips con croma de los años 80 y 90? Pues el nuevo vídeo de AC/DC, “Play Ball”, sigue esa estética llena de fondos aleatorios y psicodélicos, mientras Brian Johnson, Angus Young y compañía tocan el nuevo single de la mítica banda de rock.

El clip ha sido dirigido por David Mallet, que lleva trabajando con AC/DC más de 24 años. Si os fijáis, el baterista Phil Rudd no aparece en el vídeo (seguro que todos conocéis los problemas en los que se ha visto involucrado en los últimos días), que se perdió el rodaje por una “emergencia familiar”. En su lugar encontramos a Bob Richards (Shogun).

Recordamos que Rock or Bust, nuevo álbum de AC/DC, saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre y será el primero en el que no escuchemos a Malcom Young que, lamentablemente, ha sido diagnosticado con demencia y no podrá seguir en la formación. Su sobrino, Stevie Young, ha sido quien ha asumido las riendas de la guitarra rítmica tanto en el disco como en los directos del conjunto australiano.

Por último, sabemos que habrá gira mundial en 2015, pero todavía no sabemos fechas ni lugares concretos.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] El primer single de este nuevo disco, “Play Ball“, ya salió a la luz la semana pasada, acompañado de un nuevo videoclip. […]

trackback

[…] hace unos días ‘disfrutábamos’ del de “Play Ball”, ya tenemos nuevo vídeo de AC/DC para intentar olvidar aquellos cromas ochenteros. Le ha tocado el […]

Artículo anterior

Grupos de rap: Onyx

Artículo siguiente

Ghostface Killah anuncia su nuevo disco, 36 Seasons, y estrena adelanto

Artículos relacionados
2
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox