Agenda

Publicado el 14 de marzo de 2016 a las 09:28 | por César Muela

0

Paul McCartney actuará en Madrid en junio

Hace 12 años que no vemos tocar a Paul McCartney en Madrid y en España en general. Eso va a cambiar este año, y es que Live Nation ha confirmado que tendremos al Sir tocando el 2 de junio en el Estadio Vicente Calderón.

  • 2 de junio de 2016, Madrid (Estadio Vicente Calderón)

Entradas

La venta general estará disponible a partir del viernes 18 de marzo en Ticketmaster.es, Live Nation y El Corte Inglés. No obstante, habrá una preventa a partir de mañana, 15 de marzo, en la web oficial de Paul a partir de las 10 am, a partir de las 12 del mediodía en Ticketmaster.es. El día siguiente, miércoles, 16 de marzo, continuará la preventa en otro punto más, en la web de Live Nation a partir de las 10 am.

Aún no se han dado a conocer los precios oficiales, pero si tomamos como referencia los de los conciertos ya confirmados en Alemania, vemos que son asientos numerados y que empiezan en los 78 € hasta los 215 €.

paul-mccartney-madrid-2016

Así es como nos comenta Live Nation que será el concierto:

El concierto de Madrid promete ser un espectáculo extraordinario y es que McCartney interpretará durante tres horas canciones de The Beatles, Wings y de su carrera en solitario. Vendrá con su banda, la misma que le ha estado acompañando en los últimos 10 años: Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo, guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería). Esta nueva producción compuesta por las últimas tecnologías de audio y vídeo, grandes pantallas, láseres y efectos especiales, asegura una experiencia inolvidable desde cualquier lugar del recinto.

César Muela

Periodista y músico. Sr. Lobo en Xataka. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com
César Muela

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑