Paul McCartney en Barcelona el 17 de junio de 2020: única fecha en España
La promotora Live Nation acaba de confirmar que tendremos a Paul McCartney en Barcelona el próximo 17 de junio de 2020. Será el único concierto del ex Beatle y su banda por España el año que viene:
- 17 de junio de 2020, Barcelona (Estadi Olímpic de Montjuïc)
Han pasado cuatro años desde la última visita de McCartney y su banda por nuestro país, y promete un espectáculo inolvidable de tres horas de duración y en el que tocarán canciones míticas de los Beatles como «Hey Jude», «Live and Let Die» o «Let It Be», así como con su época en Wings.
La banda de McCartney está formada desde hace quince años por: Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo/guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería).
Entradas
Las entradas se pondrán a la venta el 4 de diciembre a las 10 am en Ticketmaster. Aún no conocemos precios, pero actualizaremos en cuanto sepamos. Lo que vemos en otros conciertos de la gira por Europa es que los precios van desde los 100 euros hasta los 162.40 €.
Habrá una preventa exclusiva para el club de fans de McCartney desde el día 2 de diciembre a las 10 am. También, desde el mismo día y misma hora, para miembros de la web de LiveNation.


Más Decibelios
Latest posts by Más Decibelios (see all)
- Paul McCartney en Barcelona el 17 de junio de 2020: única fecha en España – jueves, 28 de noviembre del 2019
- Ozzy Osbourne en Madrid finalmente el 22 de noviembre de 2020 – lunes, 11 de noviembre del 2019
- Iron Maiden ofrecerá en Barcelona su único concierto de España en 2020 – jueves, 7 de noviembre del 2019