Ésta es la portada del nuevo single de Slipknot, “The Devil In I”

El nuevo single de Slipknot se llama “The Devil In I” y se publicará en unas semanas. Previsiblemente, vendrá acompañado de videoclip.

Como ya descubrimos en las últimas declaraciones de Corey Taylor, “The Negative One” no era el nuevo single de Slipknot, sino un ‘regalo para los fans’ antes de la salida del nuevo álbum de la banda, allá por el mes de octubre. En su lugar, el adelanto del CD se llama “The Devil In I” y el grupo ha mostrado su portada:

Slipknot - The Devil In I

No tiene fecha definitiva de estreno, pero Taylor dejó caer que la escucharíamos en ‘varias semanas’ y que, además, iban a grabar un videoclip para acompañar al tema. También comentó que “The Devil In I” no tiene nada que ver con “The Negative One”, y que se trata de una canción más melódica, aunque seguiría manteniendo ese sonido oscuro que, del mismo modo, comprobamos en el vídeo de “The Negative One”.

¿Qué os parece la portada? ¿Tenéis ganas de escuchar el single?

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] “The Negative One”, aunque en unas semanas le tocará el turno al single oficial, “The Devil In I”. Sin embargo, aunque el propio CD ya guarda muchas expectativas, no hay duda de que todas las […]

Artículo anterior

¿Es esta la portada del nuevo disco de Foo Fighters?

Artículo siguiente

Detalles del nuevo disco de Machine Head, Bloodstone & Diamonds

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox