Portadas de discos honestas

Todos tenemos en la mente una idea sobre un disco en concreto. El autor de las portadas de discos honestas se basa en ellas para hacernos reír.

Siguiendo quizá el éxito de los tráilers honestos de películas en YouTube, que, básicamente, resumen películas con sátira contando las impresiones finales que uno tiene al verlas (con sus decepciones o sus alegrías), llegan las portadas de discos honestas. La idea surge como página de Facebook y en ella se recopilan carátulas de CD’s retocadas con mensajes que tienen que ver con pensamientos o percepciones de la música que contienen. Así, por ejemplo, en la portada de Death Magnetic de Metallica se incluye la frase “James ya no puede cantar” o en la de Sunbather de Deafheaven se sustituye el título por “hipsters”. Es una manera de tomarse con humor eso que muchos piensan sobre un determinado álbum y lo que supone para la discografía de una banda (en este se vendieron, en este otro hicieron música más experimental, este es más duro que ninguno, etc.).

Hemos recopilado las que más nos han gustado a continuación, pero en la citada página de Facebook puedes ver muchas más y, además, el autor promete que irá subiendo más ‘portadas honestas’ poco a poco. Con la tontería ya tiene 7000 likes.

[gmedia id=8]

¿Cuál incluiríais vosotros?

Vía: Metal Injection

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] las portadas de discos honestas? ¿Y las portadas de discos de rock animadas? Pues tenemos una nueva entrega vía Decibel Magazine […]

Artículo anterior

“Lords Of Summer”, nueva canción de Metallica, ya en iTunes

Artículo siguiente
The-Rolling-Stones-Madrid

The Rolling Stones en Madrid: Sus Geriátricas Majestades lo han vuelto a hacer

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox