¿Es esta la portada del nuevo disco de Foo Fighters?

Esta imagen que ves podría ser la portada del nuevo disco de Foo Fighters. Te explicamos la historia que hay detrás.

A pesar de que en las últimas horas el mundo del rock y de la música en general tiene las miradas puestas en el regreso de Slipknot, estamos seguros de que el nuevo disco de Foo Fighters acaparará pronto mucha atención. La banda de Dave Grohl avisó en sus redes sociales de que el lunes que viene, 11 de agosto, harán un ‘anuncio especial’. Y dado que ya conocemos los detalles de la serie documental del grupo en la cadena HBO, ese anuncio no puede tener que ver más que con el sucesor de Wasting Light (2011).

Si le echamos un vistazo al perfil de Twitter de Foo Fighters en las últimas horas, veremos unas actualizaciones misteriosas que desafían a los seguidores con algunas pistas sobre, teóricamente, el nuevo CD. Los usuarios de Reddit se las han ingeniado para juntar todas las pistas que la banda ha ido ofreciendo y el resultado es esta imagen:

Posible portada nuevo disco de Foo Fighters

Acabe siendo verdad o no, hay que alabar la pericia de las personas que han conseguido unir cabos en tan poco tiempo (claro está que también puede ser una vil estrategia disfrazada).

Recordamos que el octavo trabajo de Foo Fighters será, en palabras de Dave Grohl, el más largo de la banda hasta la fecha. Además, ha sido grabado en ocho ciudades distintas (Los Ángeles, Chicago, Nueva Orleans, etc.) y contará con colaboraciones de artistas como Gary Clark Jr o Chuck D.

Su lanzamiento está previsto para noviembre de este año.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Corey Taylor dice que queda ‘un poco’ para saber quién es el nuevo baterista de Slipknot

Artículo siguiente

Ésta es la portada del nuevo single de Slipknot, “The Devil In I”

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox