Agenda

Publicado el 27 de mayo de 2020 a las 16:28 | por Más Decibelios

0

Primavera Sound 2021 adelanta parte de su cartel con artistas confirmados para 2020 y otros nuevos como Gorillaz o Tame Impala

Fue de los primeros en anunciar que este año no se celebraría, y también está siendo de los primeros en adelantar los detalles de la próxima edición: el cartel del Primavera Sound 2021 va tomando forma con el adelanto de muchas bandas que estaban confirmadas para 2020, pero también con nuevas incorporaciones. En total, la organización ha confirmado 100 artistas.

Primavera Sound 2021 se celebrará en Barcelona del 2 al 6 de junio.

Adelanto del cartel del Primavera Sound 2021

De los que iban a actuar en la cancelada edición de 2020 tocarán en la de 2021 los reunidos Pavement, The Strokes, The National, Bad Bunny, Iggy Pop o Brockhampton.

Del lado de nuevas incorporaciones destacan Gorillaz, Tame Impala, FKA twigs, Jamie xx, Napalm Death o Metronomy.

Os dejamos con el adelanto del cartel (pincha en la imagen para ver a mayor tamaño):

Entradas

Todas las entradas compradas para la edición de 2020 serán válidas para la de 2021.

Los abonos para la edición de 2021 se pondrán a la venta en DICE (necesitas la app en el móvil) el 3 de junio a las 12 del mediodía (España) por 165 euros (gastos de distribución no incluidos). Habrá abonos VIP por 400 euros (gastos aparte) y también se podrán pagar los abonos a plazos en Festicket.

SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE ENTRADAS

Copiamos y pegamos lo que dice la organización del festival:

El miércoles 3 de junio se abrirá la operativa de cambios y devolución de entradas para todas aquellas personas poseedoras de un abono o entrada para Primavera Sound Barcelona 2020. Todos los compradores recibirán hoy un e-mail (27 de mayo) avanzando los detalles y todas las opciones disponibles.

Aquellas personas que hayan comprado su entrada físicamente pueden escribir a info@primaverasound.com para recibir toda la información sobre las ventajas de conservar su entrada y de los procesos de donación y reembolso.

Más Decibelios

Etiquetas: ,




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑