Así suena el tema inédito de Queen, “Let Me In Your Heart Again”

El grupo británico Queen ha compartido a través de su cuenta oficial en YouTube un remix de un tema que quedó inacabado en el año 1983, por lo que “Let Me In Your Heart” no pudo formar parte del legendario disco de la banda The Works. Creado gracias a una campaña de concienciación de Coca-Cola contra el sida, el remix de William Orbit deja un juego de melodías con la magnífica voz del fallecido Freddie Mercury.

El que adjuntamos unas líneas más arriba es el vídeo original de la nueva canción de Queen, que cuenta con una mezcla de metraje del grupo en sus años dorados.

La canción “Let Me In Your Heart Again” será publicada en el nuevo recopilatorio de la banda Queen Forever, que sale a la venta el próximo 10 de noviembre. El remix del tema está disponible ya en iTunes. En el futuro LP de la banda, el corte no tendrá tanto sintetizador, será más semejante a la idea original. Además, en Queen Forever podremos contar también con la ya célebre colaboración con Michael Jackson “There Must Be More To Life Than This”, de la que ya hablamos anteriormente. El nuevo tema de Queen vendrá también acompañado de otra obra inédita de Freddie Mercury: “Love Kills” de la que os dejo el vídeo oficial también. ¡Dios salve a la Reina!

Total
1
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Este es Marcus Henderson y grabó casi todas las pistas de guitarra de Guitar Hero

Artículo siguiente

Run the Jewels – Run the Jewels 2

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox