Hoy hablamos de:

Rage Against The Machine cancelan su gira europea y no actuarán en España en septiembre

El vocalista Zach de la Rocha debe descansar.

Rage Against The Machine no actuarán en el Andalucia Big Festival ni en el Mad Cool Sunset, previstos para los días 8 y 10 de septiembre.

Por un problema de salud del vocalista Zach de la Rocha, del que no han trascendido más detalles, Rage Against The Machine no ofrecerá los conciertos correspondientes a Europa ni Reino Unido de su gira.

Esto afecta al Andalucia Big Festival de Málaga (donde RATM actuaba el 8 de septiembre) y al Mad Cool Sunset de Madrid (10 de septiembre), ambos hermanos pequeños del Mad Cool, que lamentan lo sucedido y confirman que ya están buscando a un grupo para sustituirles. Así mismo, informan de que, una vez anunciada la banda sustituta, se abrirá el proceso de devolución de entradas para todos aquellos que quieran solicitarla.

Este es el comunicado oficial de Rage Against The Machine en el que informan de la situación:

Por razones médicas, Zack de la Rocha ha sido informado de que el tramo de agosto y septiembre de 2022 en el Reino Unido y Europa de la gira de Rage Against The Machine no puede continuar. Lamentamos mucho anunciar esta cancelación.

Rage Against The Machine terminará su gira en el Madison Square Garden los días 11, 12 y 14 de agosto, y después Zack deberá volver a casa para descansar y rehabilitarse. Los vuelos, el tiempo de viaje y la rigurosa agenda en el Reino Unido y Europa son simplemente demasiado arriesgados para una recuperación completa.

Lo sentimos mucho por todos nuestros fans que han esperado años para vernos, y esperamos volver a ver pronto.

Por favor, póngase en contacto con su punto de compra para los reembolsos a cualquier espectáculo en el que fuéramos cabezas de cartel.

Es una pena porque hacía más de diez años que Rage Against The Machine no venía por España (y más de 25 años en el caso concreto de Andalucía). Esperemos que Zach se recupere y puedan volver pronto.

Total
0
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados