Rage se separan

Victor Smolski y Peavey Wagner han decidido dejarlo. No sabemos si Rage continuará.

Victor Smolski y Peter “Peavy” Wagner han publicado un comunicado en Facebook anunciando que Rage se separan. Traducimos sus palabras:

Después de pensarlo detenidamente, Peavy y Victor han decidido dejar de trabajar juntos en el futuro. Esto se debe a cambios en lo personal y en lo musical. “Hemos evolucionado mucho en diferentes direcciones en los últimos años, tanto que no podemos seguir identificándonos con la situación actual del grupo. En esta situación, también nos separaremos del baterista André Hilgers.

Los últimos 15 años han estado llenos de buenos momentos y grandes lanzamientos, pero esta era se ha acabado ya. Seguir adelante con esto sería falso para nosotros mismos y para nuestros seguidores.

Nos deseamos lo mejor los unos a los otros.

Victor Smolksi ha aclarado que seguirá adelante con el proyecto de Lingua Mortis Orchestra, aunque, lógicamente, sin Peavy en la formación.

Esta noticia es una pena, sobre todo teniendo en cuenta que acababan de terminar su gira 30 aniversario, que estuvimos disfrutando a su paso por Madrid. No sabemos qué pasará con Rage pero, por ahora, el futuro más inmediato pasa por las actuaciones que tiene confirmadas Refuge, que se basa en la formación de Rage de la época de Peavy Wagner, Manni Schmidt y Christos Efthimiadis. Estarán tocando, por ejemplo, en el Leyendas del Rock 2015.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Toca metal con una sola cuerda en la guitarra

Artículo siguiente

Gritando en Silencio – La Edad de Mierda

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox