Desmienten los conciertos de Rammstein en Madrid y Valladolid en 2023

Rammstein no tocará en Madrid ni Valladolid en 2023.

La promotora que trabaja con Rammstein en España desde hace años, Doctor Music, desmiente los supuestos conciertos de la banda en Madrid y Valladolid en 2023.

Hace unas horas, varios medios se hacían eco de dos supuestos conciertos de Rammstein en España en junio de 2023. En concreto, se había anunciado que la banda alemana, que acaba de publicar su nuevo disco, Zeit, tocaría el 3 de junio de 2023 en Valladolid y el 5 de junio en Madrid.

Hemos comprobado que no hay rastro de estos dos supuestos conciertos en los canales oficiales de Rammsten (ni en su web, ni en su Facebook oficial) y, además, la promotora española que trabaja con el grupo para sus conciertos en nuestro país ha desmentido ambos shows:

“Las informaciones que están circulando no son ciertas, por lo que no hay gira de Rammstein confirmada, ni la banda ha anunciado nada al respecto”

Más clara no puede ser la promotora. Además, tanto el Ayuntamiento de Valladolid como el Valladolid C.F aseguran que desconocían la posibilidad sobre Rammstein y un concierto en el estadio del equipo de fútbol local.

Gira de Rammstein por Europa, Estados Unidos y México

Lo que sí está confirmado es que Rammstein retomará su gira aplazada de 2020 y 2021 a partir de mayo de 2022. Actuarán por Europa, Estados Unidos y México.

Toda la info en su web oficial.

Total
9
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

The White Buffalo en Madrid y Barcelona en mayo: entradas y detalles

Artículo siguiente

Así suena Till Lindemann de Rammstein cantando “Entre Dos Tierras” de Héroes del Silencio

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox