Agenda

Publicado el 9 de julio de 2020 a las 12:41 | por Más Decibelios

0

System Of A Down, Korn y Deftones lideran las primeras confirmaciones del Resurrection Fest 2021, que cambia de fechas

La organización del Resurrection Fest 2021 ha anunciado la primera tanda de confirmaciones para el cartel de la edición del año que viene, que se celebrará finalmente en Viveiro del 2 al 5 de junio: System of a Down, Korn y Deftones son los tres primeros grupos en unirse al evento gallego.

La de System Of A Down será la única fecha por España en 2021; Korn interpretará un repertorio de éxitos de su carrera; Deftones volverá a pisar España diez años después.

Respecto al resto del cartel, la organización confirma que están trabajando para reconfirmar a las bandas que iban a tocar este año como prioridad. También que pronto anunciarán el cartel completo por días.

El festival se adelanta un mes

Respecto a las fechas, como veis, ha habido un cambio: inicialmente se informó de que Resurrection Fest 2021 se celebraría del 30 de junio al 3 de julio, pero, según informa la organización, «poder conseguir que el cartel mantuviese las expectativas de nuestro público, vosostr@s, algo que de habernos quedado en el fin de semana original y previamente anunciado sería imposible».

Vamos, que, por fechas, a alguno de los cabezas de cartel no le encajaban. Se evita así el solape con Rock Fest Barcelona 2021, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de julio del año que viene. Eso sí, Resurrection Fest avisa de que para 2022 la intención es mantener las fechas originales, es decir, finales de junio, principios de julio.

Entradas

Todas las entradas, Resucamp y viajes adquiridos para 2020 son válidos para 2021.

Dado que Resurrection Fest 2020 vendió todos los abonos, sólo saldrán nuevos abonos para 2021 si se producen devoluciones. Si quieres solicitar una devolución, la organización pide por favor que te pongas «en contacto con el soporte de nuestra ticketera en un plazo de 15 días en el email de info@ayudaeventos.com

Seguiremos informando.

Más Decibelios

Etiquetas: , , , ,




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑