At the Drive-In anunciarán reunión este jueves

La reunión de At the Drive-In era una de las claras para este 2016. En un pequeño teaser de 15 segundos, la banda de hardcore de Texas nos emplaza al próximo 21 de enero (jueves) para anunciarnos algo. ¿Qué puede ser? Lo que es seguro es que habrá conciertos y seguramente los veamos en unos cuantos festivales de verano. Sin embargo, no sabemos si también habrá planes de nuevo disco.

Ahí va el teaser:

Ya está confirmado que la formación liderada por Omar Rodríguez y Cedric Bixler estará tocando en mayo en el festival de Columbus (Ohio) Rock On The Range. Por lo tanto, es de esperar que At he Drive-In confirme más fechas para este año.

No les vemos encima de un escenario desde su anterior reunión, allá por 2012. A partir de entonces, el estado de la banda ha sido bastante confuso. Pronto saldremos de dudas.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Barcelona será la única que la banda de hardcore ofrezca en España en todo 2016. Ya lo veníamos avisando, y es que la formación liderada por Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala vuelve tras un […]

Artículo anterior

Mark Ronson estrena una nueva versión de “Uptown Funk” grabada con 6 desconocidos

Artículo siguiente

Ya está aquí el cartel del Primavera Sound 2016

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox