Estos son los detalles y formación de la reunión de Avalanch en 2017

Invitación pública incluida a Víctor García y al resto de la formación de Avalanch de aquella época.

En una entrevista exclusiva para RafaBasa, Alberto Rionda da los detalles de la reunión de Avalanch en 2017. Ya adelantamos el otro día que el vocalista principal de esta reunión será Israel Ramos, su compañero en Alquimia.

Aunque el anuncio oficial de la banda será mañana lunes, 5 de diciembre, a las 12 del mediodía en su Facebook oficial, hacemos un resumen de los detalles.

Detalles de la reunión de Avalanch en 2017 para homenajear El Ángel Caído

  • Será una gira homenaje por España y Latinoamérica. Tocarán El Ángel Caído entero y añadirán temas representativos de Llanto de un Héroe, La Llama Eterna y Los Poetas Han Muerto.
  • Los conciertos más especiales serán en Madrid y Barcelona en primavera de 2017.
  • No se ha dicho nada definitivo sobre grabar disco, aunque Alberto no lo descarta y dice que “seguramente me apetezca grabar disco de Avalanch tras la gira homenaje”.
  • ¿Con qué formación? Aparte del propio Alberto Rionda: Israel Ramos a la voz es el único seguro. El resto serán “músicos virtuosos”, pero no serán los mismos que los de Alquimia. Además, invita públicamente a Víctor García, Alberto Ardines, Roberto García, Francisco Fidalgo y al resto de miembros de la formación a que participen.
  • ¿Por qué Israel Ramos? Alberto Rionda lo define como un músico virtuoso y explica su decisión argumentando que esta sería la cuarta etapa de Avalanch y que necesitaba a alguien que tuviera el rango vocal para defender los temas de las tres etapas anteriores, que tuvieron, cada una, un cantante diferente (Juan Lozano, Víctor García, Ramón Lage).
  • ¿Qué pasa con Alquimia? Alberto sigue apostando por la banda y simplemente parará la actividad mientras está haciendo esta gira homenaje a Avalanch, pero la idea es seguir adelante con ella.
Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] del Z! Live Rock 2017 sigue tomando forma. La nueva incorporación es Avalanch que, como sabéis, homenajeará durante el año que viene su disco El Ángel Caído. Alberto Rionda y los suyos se suman a una […]

trackback

[…] ya anunciamos hace unas semanas, Alberto Rionda ha decidido resucitar Avalanch junto al vocalista Israel Ramos […]

trackback

[…] en el resto de la gira homenaje a El Ángel Caído, la formación liderada por Alberto Rionda interpretará íntegro el álbum, además de éxitos […]

Artículo anterior

The Weeknd – Starboy

Artículo siguiente

Cartel del Z! Live Rock 2017 y detalles: Avalanch, Stratovarius…

Artículos relacionados
3
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox