¡Mike Portnoy y John Petrucci posan juntos en una foto!

¿Reunión de Dream Theater en camino?

¡Menuda manera de empezar el 2018! El baterista Mike Portnoy ha subido una foto en su Facebook junto al guitarrista John Petrucci, ex compañero en Dream Theater:

Happy New Year from MP & JP!
#givepeaceachance #carpediem
Here's to a great 2018!

Publicado por Mike Portnoy en Domingo, 31 de diciembre de 2017



En su mensaje dice “Feliz Año Nuevo de parte de MP (Mike Portnoy) y JP (John Petrucci)”. Y concluye con un prometedor “¡Por un gran 2018!” y varios hashtags: #givepeaceachance (“dale a la paz una oportunidad”) y #carpediem.

¿Significa esto que habrá reunión de Dream Theater con Mike Portnoy? Ya puestos a especular y mirando fechas, el disco Train Of Thought cumple 15 años en 2018, aunque quizá tendría mucho más sentido para la banda celebrar el aniversario del aclamado Metropolis pt 2, pero para que la fecha sea redonda habría que esperar a 2019, momento en el que cumpliría 20 años desde su lanzamiento.

Recordamos que Mike Portnoy fue co fundador de Dream Theater hace 30 años. En 2010 decidió marcharse y acabó explicando que era para “ampliar sus horizontes musicales” y “no morir siendo únicamente el baterista de Dream Theater”. Fue sustituido por Mike Mangini (Annihilator, Extreme, Steve Vai).

Desde entonces, Portnoy ha sido baterista de Avenged Sevenfold y ha fundado cuatro nuevas bandas: Adrenaline Mob, Flying Colors, The Winery Dogs y la más reciente Sons of Apollo, con la que se marcó un debut excelente (que entró en nuestro listado de los mejores discos de 2017).

Si no es la de Dream Theater, otra puerta que abre esta foto es Liquid Tension Experiment, el proyecto de metal progresivo que Portnoy creó junto a Petrucci, Jordan Rudess y Tony Levin.

¡Hagan sus apuestas!

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
emanuel navarro
emanuel navarro
4 años

HOLA SOY EMANUE Y ME ENCANTA DREAM ES POR ESO QUE PIDO A PORTNOY DE REGRESO Y QUE MANGINI SE LARGE PERO YA RAPIDITO NO HAY NADA MEJOR QUE LO ORIGINAL GRACIAS Y ESPERO ESTEN DE ACUERDO CON MIGO

Artículo anterior

Canciones con el mismo título que ataques de Pokémon

Artículo siguiente

A Perfect Circle – “Disillusioned”

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox