Parece que Guns N’ Roses serán anunciados para tocar en el festival Reading

Se espera un viernes calentito. Reunión con Slash a la vista.
[alert type=”yellow”]ACTUALIZACIÓN viernes, 4 de diciembre: Reading ha anunciado las 10 primeras bandas del cartel de 2016 y, no, Guns N’ Roses no es una de ellas. ¡Maldita sea![/alert]

Según leemos en el periódico inglés Bristol Post (vía Bravewords), estaríamos muy cerca de conocer más sobre la posible reunión de Guns N’ Roses. Al parecer, la banda será confirmada como uno de los cabezas de cartel del festival Reading, uno de los más importantes de Reino Unido.

El anuncio será este mismo viernes, 4 de diciembre, a las 8 de la mañana GMT (las 9 am en España). Estaremos atentos a la web oficial del evento, que este año contó con Metallica, Mumford & Sons y The Libertines, entre otros muchos grupos.

Reunión con Slash

Reunión de Guns N' Roses 2016
Imagen: Metal Injection

Mucho se está rumoreando sobre la reunión de Guns N’ Roses con la formación clásica, esto es: Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler. No obstante, los últimos rumores apuntan a que sólo estarán Axl Rose, Slash y Duff McKagan. ¿Decepción? Probablemente para muchos, pero estoy seguro de que la mayor parte de público se conformará con ver a Slash junto a Axl de nuevo, y todo apunta a que eso va a ser de nuevo posible en 2016.

De llegar a confirmarse todos estos rumores, la espantada de los guitarristas DJ Ashba y Bumblefoot de Guns N’ Roses tendría una explicación más que justificada. Richard Fortus ha dicho en varias ocasiones que sigue en el grupo, por lo que, si Slash vuelve a casa, la formación estaría cubierta con un guitarra rítmico y otro solista.

Quedaría la duda de saber quién ocuparía el puesto de batería, porque parece que Steven Adler no volverá. ¿Seguirá Frank Ferrer, que lleva en la banda desde 2006?

Iremos revisando periódicamente la web oficial de GNR para informar de todas sus fechas en directo. Por ahora, no hay ninguna confirmada.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
10 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
simon
simon
6 años

Para que se reunan sin steven e izzy, mejor que no se reunan!! Seria una decepcion tremenda!! Si no son los 5 originales que no nos vendan la gran reunión

Coquito
Coquito
6 años

Crees sinceramente que Steve Adler está para aguantar una gira mundial? Pues no. Yo diría que para que se junten con Steven Adler mejor no se reúnan. Perderían plata eventualmente si Adler se desploma drogado en una gira o para grabar. No da. Izzy Stradlin tiene fobia a lo masivo, fijate que ni siquiera se preocupa con sus discos solistas para promocionarlos en vivo. Además a él le gusta tocar en lugares chicos como pubs para 50 personas. Y supongo que Guns n Roses difícilmente vaya a tocar en un pub cuando llena e estadios con 100 mil personas. Mejor Matt Sorum y Gilby Clarke, creo que mal papel no hicieron. Sin ser miembros originales tocaron más tiempo y brillaron cuando la banda estaba en su apogeo. Por ende la gente los recuerda más. Yo creo que cuando se dice miembros originales se refiere a Axl Roses, Slash y Duff McKagan. El resto puede variar, la historia misma demuestra que Steven Adler ni Izzy Stradlin impiden la existencia de Guns n Roses, imaginate si ni Slash fue impedimento imaginate ellos… Igual basta con que vuelvan Slash y Duff.

simon
simon
6 años
Contestar a  Coquito

Al que es fan de la banda desde sus inicios dudo mucho que este contento si la en la reunión falta steven o izzy, si son fans que empezaron a seguirlos cuando la banda ya era un circo con coristas y media banda original ya estaba fuera les dara igual. Que yo sepa steven a girado todos estos años y no he escuchado nada de malos shows ni que se haya caido de la batería. …en fin, que los que los seguimos desde appetite for destruction sera decepcionante si no estan ni izzy ni steven

pruvy
pruvy
6 años
Contestar a  simon

la banda que era un “circo con coristas” es la autora de Stranged, Coma, You Could be Mine y Locomotive? Ok, fine by me.

Omar Rosas
6 años
Contestar a  pruvy

Y todos los temas del Illusions fueron compuestos por los 5 originales, Matt sorum llego a las grabaciones no mas y Izzy compuso mas del 65% de Use Your Illusion asi que te digo si la reunion no es con los 5 originales no hagan ni una cosa

Enzo Maravilla
Enzo Maravilla
6 años
Contestar a  Coquito

gracias a izzy tenes patience, dont cry, double talkin jive, 14 years

Alberto
Alberto
6 años

Izzy compuso muchas de las canciones de guns n roses, creó que si no esta el no es la gran reunión que dicen.

trackback

[…] Que Guns N’ Roses no está en esta primera hornada de bandas, al contrario de lo que habían asegurado algunas fuentes esta […]

llipito
llipito
6 años

pero que se le va a hacer si no se puede obligar a nadie a tocar ( me refiero a Izzy ) creo que el no quiere y no quiere , demas que axl , duff y slash le hicieron la propuesta , pero me tinca como dijieron por ahi que a Izzy no le gusta las multitudes , que le vay a hacer??? le vay aponer una pistola en la cabeza obligandolo?? no pohhhh ¡¡¡¡ siendo que es el que mas me gusta de los guns una lata que no este , en cuanto a Steven..mmmmmmmmm taaaaa no se ¡¡¡ ese loco quedo muy cagao con las drogas ……( tendria que demostrame con ensayos ahi insitu que se la puede , si no matt sorum a la bateria y listo) …….yo sigo a los guns desde los 12 año hoy tengo 40 y claro que me gustaria ver la formacion completa , original , pero bueno si no se puede , claro que me conformo con axl , slash y duff tal como cuando los fui a ver al estadio nacional de chile en el 92.

trackback

[…] Rose y Slash. No sabemos con certeza si Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler estarán (las quinielas garantizaban que McKagan sí, pero Stradlin y Adler no), pero no hay duda que el reclamo comercial […]

Artículo anterior

Portada y tracklist del nuevo disco de Dream Theater, The Astonishing

Artículo siguiente

Estrenamos el nuevo vídeo de Jose Andrëa y Uróboros: “Resurrección”

Artículos relacionados
10
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox