¿Volverá Richie Sambora a Bon Jovi?

Jon Bon Jovi deja caer que no.

Desde que el guitarrista Richie Sambora abandonase Bon Jovi en la gira Because We Can del año pasado, no se ha sabido con certeza si se trata de una marcha definitiva o temporal. No sabemos tampoco las causas concretas de esta decisión (más allá de que Richie dijera que salir de gira es muy duro y que necesitaba tiempo para su vida familiar). Sin embargo, Jon Bon Jovi, en palabras para ShowBiz411, ha comentado:

Lo dejó. Se ha ido. Sin rencores. Estar en un grupo no es una cadena perpetua.

Obviamente, con estas escuetas declaraciones no podemos considerar la marcha de Richie Sambora definitiva, pero tampoco podemos vaticinar si deja la puerta abierta a que vuelva. Sea como sea, su sustituto, Phil “X” Xenidis, lleva a sus espaldas un buen puñado de conciertos por todo el mundo. Es un guitarrista talentoso, aunque, en vivo, se echa en falta a Richie, sus poses y sus coros.

Tal vez salgamos de dudas en cuanto Bon Jovi anuncie nuevo disco. Quizá ahí sea el momento en el que todos se lo replanteen, aunque, de suceder, debería ser en el proceso de composición, claro.

Por ahora el grupo ni siquiera está de gira.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
elena
elena
7 años

Sin Richie, bon jovi no es bon jovi. Los llevo escuchando desde hace 30 años, ahora los sigo escuchando con mi hijo de 12 años y mis trillizos de 5 años, se saben canciones, se ponen videos en YouTube y cuando conduzco me piden que se los ponga. Es mi grupo (el único que me llega hasta el alma).

Artículo anterior

Ghostface Killah anuncia su nuevo disco, 36 Seasons, y estrena adelanto

Artículo siguiente

Buenas noticias: vuelve la Sala Aqualung de Madrid

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox