Noticias

Publicado el 3 de enero de 2019 a las 17:39 | por César Muela

0

Ronnie Romero deja de ser el cantante de Lords of Black, que ya preparan nuevo disco

El vocalista Ronnie Romero ya no es parte de Lords of Black. En un comunicado en inglés en su página de Facebook, el músico dice lo siguiente:

Simplemente informaros que desde hace unas semanas dejé mi “trabajo” como cantante de Lords of Black. Casi cinco años de buena música, buenas experiencias y mucho amor y apoyo por parte de fans de todo el mundo. Significa mucho para mí, así que muchas GRACIAS a todos! Deseo todo lo mejor a mis excompañeros de banda.

Practicamente al mismo tiempo de publicar su comunicado, Lords of Black ha lanzado una actualización en su página de Facebook en la que afirman estar ya preparando nuevo disco:

La mejor manera de empezar el 2019 es estar ocupados grabando demos para el nuevo disco de Lords of Black.

En las etiquetas de la publicación mencionan a Frontier Records, así que suponemos que seguirán su acuerdo discográfico con ellos. Lo que no aclaran es quién será el sustituto de Ronnie Romero, pero está claro que el grupo seguirá adelante.

Ronnie Romero grabó tres discos junto a Lords of Black, el último, Icons of the New Days, salió a la venta en 2018.

Proyectos de Ronnie Romero

Aunque hay quien lee mensajes entre líneas en ambos comunicados, nosotros nos remitiremos a los hechos. La noticia es que Ronnie Romero ya no es cantante de Lords of Black y que Lords of Black está grabando nuevo disco con un vocalista que, por ahora, desconocemos.

Recordamos los proyectos en los que está o ha estado involucrado Ronnie en los últimos años:

  • Ritchie Blackmore’s Rainbow
  • The Ferrymen
  • CoreLeoni
  • Nozomu Wakai’s Destinia

No sabemos si Ronnie Romero se centrará en alguno de estos proyectos (con Ritchie Blackmore tiene algunos conciertos confirmados para este 2019, incluyendo el Rock The Coast Festival 2019) o tendrá algo nuevo en preparación.

En su Facebook Ronnie está contestando a los comentarios y preguntas de los fans a su comunicado. Dice que habrá mucha acción con CoreLeoni, pero que no habrá una banda que se llame Ronnie Romero, ni que se unirá a Gotthard como vocalista, como alguien le ha señalado.

También afirma que no ha dejado Lords of Black por sus otros proyectos, “estuve así tres años y todo fue perfecto”, concluye Ronnie.

César Muela

César Muela

Periodista y músico. Sr. Lobo en Xataka. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com
César Muela

Etiquetas: ,




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑