Runa Llena – “Un nuevo comienzo”: así suena la primera canción del grupo de Carlitos y Frank, ex Mägo de Oz

Adelanto de lo nuevo de los ex Mägo De Oz.

Hace unas semanas conocimos la formación oficial de Runa Llena, el grupo de Carlitos y Frank, ex guitarristas de Mägo De Oz. Hoy han presentado su primera canción, “Un nuevo comienzo”, con la siguiente descripción y vídeo:

Hay momentos en los que tu vida se pone del revés. Cuando comenzó 2020 no podíamos ni imaginar que algo invisible y a nivel global, fuera capaz de hacer tambalear nuestros cimientos, nuestra forma de vivir, haciéndonos sentir frágiles e indefensos. Pero también nos ha hecho ser conscientes de la capacidad de superación que tenemos los seres humanos a la hora de afrontar condiciones adversas.

Este nuevo grupo de amigos, dedicados en cuerpo y alma a la música, hemos querido afrontar esta situación, aunque en la distancia, haciendo lo que más nos gusta y disfrutándolo cada segundo de nuestro trabajo, que es crear melodías y canciones cómo esta que hoy os ofrecemos. Ánimo a los que seguimos luchando y un recuerdo a aquellos que ya no están. Esto nos ha hecho ver que la distancia solo es algo físico y que pase lo que pase juntos somos mejores.

Esto es “UN NUEVO COMIENZO.”

Como vemos, tiene un toque metalero y oscuro que puede recordar a cortes del estilo de “Astaroth” de Mägo de Oz, aunque con pasajes más power, un violín bastante protagonista y la personalidad que le da el cantante Nacho Ruiz.

Por cierto, si esperáis al final del vídeo veréis un curioso making of 😛

¿Qué os ha parecido?

Total
9
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Cuando a quien te gusta le brillan los ojos por otra persona: el tiro inesperado de “NASA” de Babi

Artículo siguiente

Fernando Simón cantando por Junco le alegra el rato a cualquiera

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox
()
x