Buenas noticias: vuelve la Sala Aqualung de Madrid

Después de 8 años con el cierre echado.

La Sala Aqualung de Madrid ha anunciado que reabrirá sus puertas después de cerrar hace ocho años. Desde su inauguración en 1992, albergó más de 700 conciertos de la talla de David Bowie, Oasis o Foo Fighters y fue considerada de las mejores salas de la capital por su sonido. Actual TeatroGoya, la sala se transformó en un espacio multifuncional en el que se suelen celebrar eventos y actos de todo tipo.

Con Aqualung vuelve una sala con capacidad para 1000 personas (546 en modo Teatro), amplio escenario (100 metros cuadrados) y zona cercana a la Sala Riviera o el Estadio Vicente Calderón.

Éste es el comunicado que leemos en su web oficial:

Hace ya más de 8 años cerró sus puertas la sala de conciertos Aqualung. Espacio donde se celebraron más de 700 conciertos. Por su escenario pasaron artistas como David Bowie, Status Quo, Oasis, Foo Fighters y muchos otros del máximo nivel. Una sala considerada por artistas y público como la mejor de Madrid en su formato.

Hace unos años este espacio se modernizó conviertiéndose en TeatroGoya, un concepto multiespacio de vanguardia, ofreciendo a la capital un lugar único y exclusivo para la realización de todo tipo de eventos.

En los espacios de TeatroGoya se sigue sintiendo el alma músical que creó Aqualung, y es imposible abandonar estos orígenes. Es por ello que vamos a ofrecer a Madrid la oportunidad de disfrutar de un espacio mítico, donde la música en directo es la protagonista y tú nuestro invitado.

Aqualung reabre sus puertas con un espacio renovado, adecuado para disfrutar de la música en todos los formatos. A 10 minutos del corazón de Madrid, en el mismo lugar de siempre y con más de 2.000 m2 concebidos para el disfrute de la música en vivo.

Dirección:
C/ Sepúlveda 3 y 5 (28011, Madrid)

Cómo llegar
Metro Puerta del Ángel – L6
Líneas EMT – 17 y 25
Parking – 600 plazas

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

¿Volverá Richie Sambora a Bon Jovi?

Artículo siguiente

Así sonó “Desátame” con Mónica Naranjo y Leo Jiménez en Madrid

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox