El cantante de Creed dice que está arruinado

En un vídeo de unos quince minutos, el cantante de Creed, Scott Strapp, confiesa que está arruinado y que no tiene dinero ni para comer ni para pagar el alquiler de su casa, lo que le ha llevado a vivir en un camión. Atribuye su situación a crueles ataques del gobierno de Estados Unidos (concretamente del IRS, Internal Revenue Service, el equivalente a nuestra Hacienda):




En sus propias palabras:

Esto es un ataque cruel porque gente que conocemos, tanto dentro de la compañía discográfica como fuera de ella, ha robado mucho dinero, y el dinero puede provocar que la gente haga lo que sea, y cuando tienen miedo de ser pillados pueden ser implacables para protegerse a sí mismos de los crímenes que han cometido. Después de intentar averiguar qué estaba pasando, de repente, veo que el IRS ha congelado mis cuentas bancarias dos o tres veces, dejándome completamente sin dinero. No entiendo ni siquiera eso, ni por qué está sucediendo justo ahora. Cuando llamé para informarme me dijeron “Oh, tuvimos una confusión con la dirección de su domicilio. Fue un error de papeleo. Le devolveremos su dinero en un plazo de entre 9 y 10 meses.”

Scott dice que sus derechos civiles han sido vulnerados y que pretende compartir todos los detalles necesarios, a pesar de que haya recibido amenazas de “sacar a relucir sus trapos sucios”.

No me voy a callar. Voy a contar todo y voy a luchar contra toda persona que sea responsable de esto. Ahora mismo estoy buscando a un abogado bueno y honesto que esté preparado para luchar y llegar al fondo de esta cuestión.

Por último, Stapp confiesa que, en las últimas semanas, ha vivido momentos en los que ha tenido que vivir en un camión, que ha habido días en los que no tenía comida y acabó en urgencias. También dice que alguien ha conseguido acceso a su cuenta online de banco, que le ha cambiado las contraseñas y ha eliminado todos sus ahorros.

Recientemente, su esposa, Jaclyn Stapp, le pidió el divorcio. Por otro lado, sus compañeros de Creed (Mark Tremonti, Brian Marshall y Scott Phillips, todos ahora en Alter Bridge) declararon hace poco en una entrevista que no hablan con Stapp desde finales del 2012.

Desde luego, se trata de una situación surrealista y a la que no sabemos encontrarle una lógica.

[alert type=”yellow”]Actualización 28 de noviembre: Scott subió dos nuevos vídeos, pero fueron retirados enseguida. No obstante, varios usuarios los han vuelto a subir a YouTube.[/alert]


Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

AC/DC – Rock or Bust

Artículo siguiente

Nuevo disco de Venom a finales de enero de 2015

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox