Hoy hablamos de:

El vocalista de Crashdïet abandona la banda

… aunque el grupo seguirá adelante y grabará nuevo disco.

En un escueto comunicado en el Facebook de la banda, Crashdïet ha informado de que el vocalista Simon Cruz ha abandonado la formación. Traducimos las declaraciones:

Queridos seguidores de Crashdïet

Hay una razón por la que no habéis tenido noticias nuestras últimamente, y es porque Simon Cruz ha abandonado Crashdïet. Bueno, en realidad decidió marcharse en mitad de nuestra mini gira por Japón, sin ninguna noticia previa ni nada parecido. Los últimos meses han sido confusos, por decir algo, y no estábamos seguros de qué hacer con todo esto, más allá de que la colaboración con Simon se ha terminado.

No obstante, la grabación del nuevo disco seguirá adelante tal y como estaba planeado y ¡podéis esperar noticias nuestras pronto!

Martin, Peter and Eric

Los conciertos de Japón fueron el pasado mes de enero y, por ahora, Simon Cruz no se ha pronunciado en ninguno de sus canales oficiales.

Parece que Crashdïet, con cuatro discos de estudio publicados y una gran proyección dentro del glam rock/metal, no termina de tener suerte con sus cantantes. Dave Lepard, su primer vocalista, se suicidó en 2006. Le sustituyó H. Olliver Twisted, que acabó marchándose en 2008 para centrarse en Reckless Love y, finalmente, llegó Simon, que no sigue adelante.

Seguiremos informando cuando tengamos más noticias.

Total
0
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados