Slayer anuncia gira de despedida

Tras casi 40 años encima de los escenarios.

En un vídeo de poco más de 30 segundos, Slayer ha comunicado que se despedirá de los escenarios con una última gira mundial. La banda se formó en 1981 y tras casi 40 años de carretera parece que Tom Araya y Kerry King, algo más que cincuentones ya, han decidido poner punto y final a la trayectoria a uno de los combos más influyentes del thrash metal.

Todavía no se han dado a conocer fechas concretas, ni si se extenderá por más tiempo que 2018, pero la noticia es clara: Slayer se separará después de este tour.

A continuación compartimos el citado vídeo, con el título esclarecedor “El fin está cerca”, en el que se muestran pósters de conciertos y fotos del grupo de diferentes épocas:



Slayer también ha confirmado que para las fechas por Estados Unidos (recordamos, aún no se saben cuáles serán), les acompañarán Anthrax, Lamb Of God, Behemoth y Testament, que viene a ser una especie de Big Four pero quitando a Metallica y Megadeth y metiendo a Testament y Behemoth. ¡A ver si llega así también al resto del mundo!

Por si hubiera alguna duda más de que se trata de la última gira de la formación, en una entrevista en 2016, Tom Araya dijo: “después de 35 años ya es momento como de cobrar mi pensión”. Asi que, aunque sorprendente, no es descabellado que Slayer se despida en 2018.

Informaremos cuando haya más noticias, pero si eres fan de Slayer y van a tocar cerca de ti, aprovecha; puede que sea la última vez que puedas verles en concierto.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Lenny Kravitz en Madrid y Barcelona en julio de 2018: entradas y detalles

Artículo siguiente

Portada y tracklist del nuevo disco de Kamelot, The Shadow Theory

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox