Slipknot – “Custer”

Uno de los mejores cortes de .5: The Gray Chapter

A falta de 11 días para que salga a la venta el esperado .5: The Gray Chapter, ya podemos escuchar otra de las nuevas canciones que vendrán incluidas en el nuevo disco de Slipknot. Se llama “Custer” y es el tercer tema que la banda presenta, tras “The Negative One” y “The Devil In I”.

Confieso que llevo escuchando varios días el nuevo álbum y me ha sorprendido para bien que el grupo haya decidido seleccionarlo como adelanto. Para mí, es uno de los mejores cortes de los 14 de la edición estándar. Es agresivo, directo y mezcla todos los ingredientes de Slipknot: batería compleja, líneas de voz muy brutas, guitarras afiladas y una percusión y unos samples que marcan la diferencia. Sin embargo, lo que más me gusta es el estribillo con ese potente “Cut, cut, cut me up/ Fuck, fuck, fuck me up”.

¿Qué os parece este Custer de Slipknot?

En otro orden de cosas, aunque no está oficialmente confirmado, es más que evidente que el nuevo bajista es Alessandro “Vman” Venturella y el baterista Jay Weinberg. Si te las has perdido, éstas son las nuevas máscaras de Slipknot.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] contraste con lo anterior, estoy convencido de que “Custer” es una de las mejores canciones del disco, y os aseguro que hará las delicias de más de uno. A […]

Artículo anterior

Detalles y fechas del Resurrection Fest 2015

Artículo siguiente

Exodus – Blood In, Blood Out

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox