Slipknot NO ha sustituido a Sid Wilson por un MacBook Pro 15″

Aunque habría sido todo un puntazo, todo hay que decirlo.

Si has leído por ahí que Slipknot ha echado al DJ Sid Wilson con un comunicado en el que afirman que lo van a sustituir con un MacBook Pro de 15 pulgadas: te la han colado. Es una noticia falsa de Metal Nation para bromear sobre el rol de Wilson en los conciertos de la banda. Traducimos el comunicado que se han inventado para que nos podamos reír todos:

A nuestra familia y amigos de Slipknot, con gran pesar anunciamos que nos hemos separado de Sid Wilson (#0) después de una difícil decisión que fue finalmente lo mejor para el grupo. Deseamos a nuestro hermano Sid todo lo mejor en sus futuros proyectos. Es nuestro hermano para siempre y le estamos muy agradecidos por sus aportaciones a la banda.

Slikpknot presenta con orgullo al sustituto de Sid, un MacBock Pro 2015 con una pantalla de 15 pulgadas. El MacBook añadirá un potente procesador de cuatro núcleos al grupo y una inmensa vida de batería de 9 horas. ¡Es un honor para nosotros tener a este MacBook uniéndose a nuestra aventura!

Y para rematar, incluyeron este retoque:

slipknot-macbook

No sabemos por qué publicaron una noticia falsa un 4 de enero (hubiera sido más lógico el pasado 28 de diciembre, ¿no?).

En cualquier caso, Slipknot sigue presentando en directo su .5: The Gray Chapter. Este mes estarán de gira por Europa, aunque no hay nada confirmado por España. Nada en el horizonte tampoco por Latinoamérica. Más info en su web oficial.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Linkin Park ya está grabando su nuevo disco, previsto para este año

Artículo siguiente

Alter Bridge ya graban nuevo disco y anuncian merchandising VIP

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox