Soulfly completa el cartel del Resurrection Fest 2015

Soulfly, Betraying The Martyrs y Oathbreaker son los tres elegidos para completar el cartel del Resurrection Fest 2015.

Acabamos de recibir una nota de prensa confirmando que Soulfly, Betraying The Martyrs y Oathbreaker completan oficialmente el cartel del Resurrection Fest 2015.

Como os comentábamos en una entrada anterior, uno de los cabezas de cartel se cayó antes de las últimas confirmaciones, de modo que la organización del evento ha conseguido llenar ese hueco con las tres bandas citadas anteriormente.

Si el listado de bandas del festival ya era sobresaliente, estos tres grupos son la guinda del pastel. Para los amantes de la música metal, la asistencia a este evento es casi obligatoria.

El cartel definitivo (por días) de la décima edición del Resurrection Fest queda así:

Resurrection-Fest-2015-por-dias

Aquí tenéis la nota de prensa en cuestión:

Soulfly, Betraying The Martyrs y Oathbreaker completan el cartel del RESURRECTION FEST 2015

Además, se unen bandas tributo y los ganadores del RF Band Contest Estrella Galicia

Nos alegra poder anunciar el cartel final del Resurrection Fest 2015, con reparto por días y escenarios de bandas incluido. Hemos de destacar las últimas bandas que cierran la programación principal: por un lado, una de las mayores leyendas de la historia del metal, Max Cavalera, vendrá con Soulfly a repartir caña con su groove metal y a recordar grandes clásicos gracias a un setlist especial formado por canciones de Soulfly y Sepultura para que no falten himnos como “Refuse/Resist” o “Roots Bloody Roots”. Por otro lado, los belgas Oathbreaker también estarán en el festival con su peculiar blackened hardcore tras su cancelación en 2011. Finalmente debemos anunciar la cancelación unilateral de Chelsea Grin, los cuales serán sustituidos por los franceses Betraying The Martyrs, quienes vendrán desde París con su potente deathcore.

Las nuevas incorporaciones no finalizan ahí, ya que tendremos tres bandas tributo este año cerrando la fiesta: Abaixo Cu Sistema (tributo a System of a Down), Defclones (tributo a Deftones) y The Everlongs (tributo a Foo Fighters).

También nos complace añadir oficialmente a los tres ganadores de nuestro Band Contest Estrella Galicia 2015 tras la batalla de bandas del pasado 16 de mayo: Brothers Till We Die, Borderlands y Blaze Out.
¡Enhorabuena una vez más!

Junto a la programación gratuita de la fiesta de presentación del miércoles 15 de julio (Biohazard, Pro-Pain, The Decline, Killus, Bastards On Parade y Mutant Squad), el póster final es el que podéis ver aquí mismo.

Estas casi 80 bandas se repartirán a lo largo de 4 días de fiesta continua en un entorno inigualable y harán la mejor semana del año. Nos vemos en Viveiro. ¡Te esperamos!

Entradas

Como ya sabréis, Resurrection Fest 2015 se celebrará en el nuevo campo de fútbol de Celeiro situado en Viveiro (Lugo), los días 16, 17 y 18 de julio. El precio de los abonos para los tres días es de 89 € (más 4,5€ de gastos de distribución). A la venta en Ticketmaster y en la web oficial del festival, donde también están disponibles los tickets de 1 dia y las reservas para el ResuCamp (zona de acampada del festival).

Si quieres conocer más detalles del festival, te recomendamos visitar la web oficial del Resurrection Fest.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Label Society (único concierto en España en 2015), Refused y las casi 80 bandas que completan el cartel no son motivo suficiente, […]

trackback

[…] un mes aproximadamente se confirmaron los que debieran ser los últimos grupos que completarían el cartel, pero la organización del festival se ha visto obligada a incorporar estos tres grupos para […]

trackback

[…] un mes aproximadamente se confirmaron los que debieran ser los últimos grupos que completarían el cartel, pero la organización del festival se ha visto obligada a incorporar estos tres grupos para […]

Artículo anterior

Confirmado: Steven Wilson en España en septiembre

Artículo siguiente

Música para estudiar

Artículos relacionados
3
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox