Publicado el 9 de diciembre de 2014 a las 00:26 | por César Muela

Steel Panther estrena su canción navideña, «The Stocking Song»

Steel Panther es uno de los grupos de rock duro más entretenidos de la actualidad. Se toman sus letras siempre a broma y es por eso que escuchar cada verso de sus temas es genial. Para animarnos la Navidad, la banda ha estrenado «The Stocking Song», su propio ‘villancico’. En palabras del cantante, Michael Starr:

Hacemos felices a millones de personas de todo el mundo. ¿Por qué no lo hacemos también durante Navidad?. Nos encanta expandir el amor. Las vacaciones de Navidad son la mejor época para ir a un bar de strippers. Las que trabajan en Navidad no tienen familia normalmente y se sienten muy solas. Es muy fácil llevarlas a casa y darles algunos besos por la zona de la pezuña de camello (camel toe).

Foxx, el bajista, explica el proceso de composición de la canción:

Nos sentamos todos y empezamos a pensar en un puñado de cosas puñeteras que podamos usar para rellenar calcetines de Navidad de alguna chica. Fue muy divertido, de hecho. Nos fumamos algunos porros, enseguida nos centramos y todo acabó saliendo genial. Grabamos el tema en el baño de un backstage durante la gira con Judas Priest. La acústica era muy buena. Después la terminamos en la habitación de hotel.

La letra tiene perlas como «Candy canes are meant for sucking/So don’t you think about trying to chew» (Los bastones de caramelo están hechos para chupar, así que no intentes mascar) o «I’m gonna stuff your stocking this year/Gonna fill it up nice and tight/Gonna feel so good when I slide my gifts into it tonight» (Voy rellenar tu calcetín este año, lo voy a rellenar suave y justo, me voy a sentir tan bien cuando deje mis regalos dentro esta noche…).

Puedes comprar esta nueva canción de Steel Panther en iTunes o Amazon. Ésta es la portada:

steel-panther---the-stocking-song

En los próximos meses, la banda estará de gira por Estados Unidos y, ya en marzo de 2015, por Europa. Nada confirmado todavía por España o Latinoamérica.

César Muela

Etiquetas: ,




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑