En una entrevista de radio para el programa The Howard Stern Show de SiriusXM, el vocalista Steven Tyler ha confirmado que la última gira de Aerosmith arrancará en 2017 y advierte irónicamente que durará “para siempre”, lo que nos hace pensar que se extenderá por mucho tiempo.
Transcribimos sus palabras, aunque puedes escucharlas más abajo:
Amo a esta banda y me gustaría quitarle a la gente ideas raras de la cabeza. Vamos a hacer una gira de despedida en 2017 porque es tiempo, es el momento de hacerlo.
Al final acabó bromeando con los presentadores sobre el significado de “gira de despedida” en la actualidad, que parece más bien un reclamo promocional para vender entradas que otra cosa. De hecho, Tyler menciona algo así como “¿y qué tal las 19 giras de despedida de Kiss?”. A pesar de ello, cuando habla de última gira de Aerosmith estaba en serio, así que parece que los días de de la banda están contados. Y no es ningún disparate porque el propio Tyler tiene ya 68 años y Joe Perry, 65.
Ahí va el audio (en inglés):