Noticias

Publicado el 15 de julio de 2014 a las 19:56 | por César Muela

1

Slipknot actualiza su web, ¿nuevo disco en camino?

Si sigues a la banda en Twitter o al propio Corey Taylor, es probable que hayas visto la escueta actualización que redirige a su web oficial. Se trata de un teaser de lo que se cree que será el anuncio del nuevo disco de Slipknot, aunque nada hay confirmado por el momento. Se está comentando que el grupo podría presentar directamente su nuevo videoclip, lo que explicaría este gif con las imágenes tan inquietantes:

En la citada web del grupo, que redirige a un dominio llamado ‘negative.slipknot1.com’ (¿pista del posible nombre del nuevo disco?), escuchamos fragmentos de percusión y guitarras que se intercalan con las imágenes que se reproducen en el gif que han compartido en Twitter.

En una reciente entrevista, Corey Taylor confirmaba que el nuevo disco de Slipknot estaba terminado ‘al 98%’, por lo que no es ningún atrevimiento pensar que este juego de la banda es para anunciar su esperado regreso discográfico. Recordemos que la formación no publica nuevo material desde All Hope Is Gone (2008) debido al obligado parón que emprendieron tras la muerte del bajista Paul Gray.

ACTUALIZACIÓN 18 de julio: Slipknot ha colgado otro teaser en su Twitter y en su web:

César Muela
Últimas entradas de César Muela (ver todo)

Etiquetas: ,




En respuesta a Slipknot actualiza su web, ¿nuevo disco en camino?

  1. Pingback: The Negative One, nueva canción de Slipknot

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑