Slipknot actualiza su web, ¿nuevo disco en camino?

Si sigues a la banda en Twitter o al propio Corey Taylor, es probable que hayas visto la escueta actualización que redirige a su web oficial. Se trata de un teaser de lo que se cree que será el anuncio del nuevo disco de Slipknot, aunque nada hay confirmado por el momento. Se está comentando que el grupo podría presentar directamente su nuevo videoclip, lo que explicaría este gif con las imágenes tan inquietantes:

En la citada web del grupo, que redirige a un dominio llamado ‘negative.slipknot1.com’ (¿pista del posible nombre del nuevo disco?), escuchamos fragmentos de percusión y guitarras que se intercalan con las imágenes que se reproducen en el gif que han compartido en Twitter.

En una reciente entrevista, Corey Taylor confirmaba que el nuevo disco de Slipknot estaba terminado ‘al 98%’, por lo que no es ningún atrevimiento pensar que este juego de la banda es para anunciar su esperado regreso discográfico. Recordemos que la formación no publica nuevo material desde All Hope Is Gone (2008) debido al obligado parón que emprendieron tras la muerte del bajista Paul Gray.

[alert type=”yellow”]ACTUALIZACIÓN 18 de julio: Slipknot ha colgado otro teaser en su Twitter y en su web:[/alert]

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] de atosigarnos a teasers y mensajes misteriosos (y muy enfermizos), por fin han presentado parte de o que se […]

Artículo anterior

¿Qué pasa con el nuevo disco de Tool?

Artículo siguiente

Aerosmith ganaría más con Guitar Hero que vendiendo discos

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox