Thanos bailando el cuarteto de los Avengers es lo mejor que hemos visto tras el estreno de ‘Endgame’

Glorioso.

Hayas visto ya Vengadores: Endgame o no, seguramente te hayas topado por ahí con un glorioso vídeo de Thanos bailando un cuarteto o merengue (si no conoces el estilo, es posible que también pienses que es cumbia o bachata). ¿No? Pues aquí va:

Es tan solo una de las personas que ha subido el vídeo a Twitter, pero seguramente encontrarás muchas más ahí, en Facebook, Instagram, YouTube, etc.

¿De quién es la canción?

De Dj Santiago Cejas, que en su canal de YouTube se dedica a subir versiones cumbia de canciones que no tienen nada que ver con ese género. Ha hecho cumbias de Naruto, Pokémon o Evangelion.

La semana pasada, coincidiendo con el estreno de Avengers: Endgame, Santiago decidió subir un cuarteto del reconocible tema principal de los Vengadores de Marvel.

Un cuarteto es un género musical típico de Córdoba (Argentina) y que tiene similitudes con el merengue dominicano. Se llama así porque las primeras agrupaciones que popularizaron el estilo eran cuartetos en los que solíamos encontrar un acordeón, contrabajo, piano y violín.

Los instrumentos son una de las diferencias con otros géneros latinos como la bachata (que utiliza güiras y guitarras) o la cumbia (tambores, maracas y pitos), aunque los patrones rítmicos son también distintos.

Aquí por ejemplo una cumbia del mismo tema principal de Avengers. Fijaos que el ritmo es más lento y los instrumentos son diferentes:

Banda sonora de Avengers: Endgame y canciones de la película

De todas maneras, si estás buscando la banda sonora oficial de Vengadores: Endgame y las canciones que suenan en la película, tenemos esta playlist para ti:

Incluye el soundtrack oficial de Alan Silvestri y las canciones que suenan durante la cinta de artistas como Rolling Stones, Redbone o The Kinks.

Total
1
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Et Ante Donec Rutrum Integer Amet Ligula Vel Imperdiet Eu Viverra Eget

Artículo siguiente

Et Natoque Vitae Quam Libero Massa Venenatis

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox