The Strokes anuncian EP y estrenan “Oblivius” y “Drag Queen”

Obliviuuuuuuus

Ya está aquí la esperada nueva canción de The Strokes, “Oblivius”, que sirve como adelanto para el próximo EP de la banda, titulado Future Present EP y que saldrá a la venta el 3 de junio a través de la propia discográfica de Julián Casablancas, Cult Records.

De hecho, el single lo puedes escuchar por ahora en la web de la citada disquera, Cult Records (arriba a la derecha, en la tele pequeñita). Es el primer nuevo tema de The Strokes en tres años, y, por tanto, la continuación de Comedown Machine (2013). Como apreciamos, vuelven a tener algo de importancia las guitarras, con ese sonido tan característico y optimista que le imprimen Nick Valensi y Albert Hammond, Jr.. Hay hasta un pequeño solo de guitarra y una parte que coquetea con el progresivo.

Por su parte, Casablancas maneja muy bien sus registros, reservándose en las estrofas y explotando en el estribillo. También explora su falsete justo antes del final.

En general, es un buen adelanto y que hace que queramos escuchar ya el resto de lo que la formación de Nueva York nos tiene preparados. No será hasta dentro de no mucho, como decimos, el 3 de junio.

También podemos escuchar un segundo adelanto, “Drag Queen”, más raro y experimental, en Apple Music.

Future Present EP incluirá tres nuevas canciones y esta es su portada:

the-strokes-future-present

El corte que falta se llama “Threat Of Joy”.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Manowar anuncia gira de despedida

Artículo siguiente

Estos son los países de Europa con más grupos de metal por habitante

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox