Thirteen Bled Promises llevan el deathcore a otro nivel en su nuevo vídeo

Su nuevo disco, The Black Legend, saldrá a la venta a finales de año.

Tres años después de su aclamado Heliopause Fleets, la banda madrileña de deathcore Thirteen Bled Promises lanzará su nuevo disco The Black Legend a finales de año vía Blood Fire Death. Para ir abriendo boca, tenemos un adelanto del tema “Biblephagy Slender Phytobezoars”, que viene acompañado de un impresionante videoclip dirigido por Jesús M. Gómez de NPPC Estudios.

The Black Legend es una precuela conceptual de Heliopause Fleets que va desde los orígenes de este planeta hasta el siglo XVI de la humanidad. En el clip vemos a una mujer que da a luz a un extraterrestre. Ambos acaban mal parados, pero no falta la justa venganza espacial.

¿Qué tal suena el adelanto? Observamos a unos TBP muy técnicos y enfurecidos, con múltiples cambios, una dinámica muy trabajada, unas voces que pasan a un segundo plano para darle más cancha a las gruesas guitarras. Como es habitual, las partes melódicas corresponden a las guitarras, que entremezclan riffs pesados y pequeños leads para crear una atmósfera marciana muy interesante.

El nuevo CD ha sido grabado en The Metal Factory Studios por Alex Cappa, que también se ha encargado de la labor de producción. Contendrá 10 nuevos temas y pretenderá ‘propagar una opinión en contra del Imperio Español, su gente y su cultura, que tuvieron lugar en el Siglo XVI’.

Aunque pronto se anunciarán todos los detalles restantes, podrás reservar tu copia en el Big Cartel del grupo. Puedes ganar un pack gratuito de The Black Legend participando en un concurso que tienen activo en su cuenta oficial de Instagram, que consiste en adivinar las palabras que faltan en los nombres de las nuevas canciones.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback
Thirteen Bled Promises llevan el deathcore a otro nivel en su nuevo vídeo - Death Valley Rocks
6 años

[…] […]

trackback

[…] The Black Legend saldrá a la venta el 1 de diciembre y ya puedes reservar tu copia desde el Big Cartel oficial de la banda madrileña (si quieres camisetas, se han agotado las de la talla XXL; todavía quedan S, M, L y XL). […]

Artículo anterior

Rammstein relanzará toda su discografía en vinilo e incluirá rarezas

Artículo siguiente

Bring Me The Horizon en abril en España

Artículos relacionados
2
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox