Till Lindemann de Rammstein anuncia proyecto en solitario

Contará con el productor y multiinstrumentista Peter Tägtgren (Hypocrisy, Pain).

Es época de proyectos musicales en solitario para los integrantes de Rammstein. Mientras el guitarrista Richard Z. Kruspe sigue promocionando Silent So Long, su último y genial disco con Emigrate, el vocalista de la banda alemana ha decidido lanzarse usando su apellido como nombre, Lindemann. Por ahora, tiene Facebook oficial, en el que ha presentado foto promocional junto al productor y multiinstrumentista Peter Tägtgren (Hypocrisy, Pain):

lindemann

También hemos podido conocer el logo de este nuevo proyecto:

lindemann-logo-

No obstante, nos falta por saber lo fundamental: cómo se llamará el disco debut, cuándo saldrá a la venta, cuántas canciones incluirá y hacia qué estilo musical se decantará. ¿Seguirá optando por cantar en alemán o probará con el inglés?

Rammstein sigue de descanso

En varias entrevistas, el propio Kruspe ha comentado que Rammstein sigue sin planes de nuevo disco y que, por eso, es tiempo de que cada integrante ‘dedique tiempo a sus proyectos’. De hecho, comenta que Emigrate le viene bien para recargar pilas y coger con más ganas a Rammstein cuando es el momento.

Está previsto que sigan saliendo DVD’s en directo de la banda, pero aún no hay nada en el horizonte para el sucesor de Liebe ist für alle da, que salió a la venta en 2009. Recientemente añadieron la mayoría de su catálogo a Spotify.

Más info en su web oficial.

Estaremos atentos.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] principios de este año supimos del nuevo disco de Till Lindemann (cantante de Rammstein) en solitario, pero, más allá de que contaría con el productor y […]

Artículo anterior

Los discos más vendidos de 2014

Artículo siguiente

Duff McKagan: “Guns N’ Roses giró dos años y medio con Use Your Illusion para ajustar cuentas”

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox