Ahora el nuevo disco de Kanye West se llama The Life Of Pablo

So Help Me God -> SWISH -> Waves -> The Life Of Pablo

El nuevo disco de Kanye West, anteriormente conocido como So Help Me God, luego como SWISH y luego como Waves (que, además, conllevó una gran polémica y un espectáculo lamentable en Twitter con Wiz Kalifa), se llamará finalmente The Life Of Pablo. ¿Cómo se os queda el cuerpo? No sabemos si se refiere a Pablo Picasso o a Pablo Escobar, pero teniendo en cuenta que en alguna canción ha mencionado a Picasso e incluso llegó a compararse con él en una clase magistral que dio en la Universidad de Oxford, todo apunta a una referencia al famoso pintor español.

Kany compartió en su Twitter el tracklist definitivo, en el que ya no aparece “No More Parties In L.A.”, que estrenó hace unas semanas junto a Kendrick Lamar, y el corte que antes servía para abrir el CD, “Nina Chop”, ahora ha sido sustituido por “Ultra Light Beams”. Hay otros nuevos temas incluidos como “Freestyle 4”, “Famous” y “Feedback”.

Kanye hará un evento especial en Madison Square Garden de Nueva York para estrenar el álbum hoy mismo. Habrá proyecciones en cines de todo el mundo, incluyendo en algunos de Cinesa en España (disponibilidad y horarios aquí).

En otro orden de noticias, Kanye West dijo el otro día que el cómico Bill Cosby, acusado de violar presuntamente a 60 mujeres, era inocente. Seguramente fue para llamar la atención, pero da una pista de lo excéntrico que sigue siendo el artista.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Primal Fear en Madrid: una máquina a medio gas

Artículo siguiente

Iron Maiden confirma fecha en Sevilla en julio

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox