El vocalista Tony Harnell se marcha de Skid Row

Quién sabe si Sebastian Bach o Johnny Solinger acabarán volviendo.

Skid Row está, una vez más, sin cantante. Tony Harnell informó en su Facebook oficial que ya no es parte de la banda:

I'm sorry to inform everyone that I'm no longer the lead singer for Skid Row. I thank the fans for their love and support! XO TH

Posted by Tony Harnell on Martes, 29 de diciembre de 2015



Harnell, más conocido por ser el cantante de TNT, entró en Skid Row este mismo año para sustituir a Johnny Solinger, que llevaba en la banda desde 1999 (y que tomó el relevo de Sebastian Bach, anterior frontman del conjunto).

Skid Row no ha hecho todavía ninguna declaración oficial. En varias entrevistas durante 2015, Sebastian Bach se mostró abierto a volver a Skid Row, aunque también aseguraba que no coincidía en la misma habitación con el bajista Rachel Bolan desde el año 1996. “Si volviéramos a subirnos a un mismo escenario significaría superar los 20 años de lo que sea que le tenga enfadado conmigo. Yo no estoy enfadado con él.”, dijo en una entrevista en septiembre.

No obstante, en otra entrevista reciente, el guitarrista Dave Sabo comentaba que la felicidad no la consigue el dinero y que, en aquel momento (noviembre de este año), ningún miembro de Skid Row estaba cómodo con una reunión junto a Bach.

Veremos en qué acaba la historia.

Comunicado oficial de Skid Row

Actualización, 31 de diciembre.

Skid Row ha publicado un comunicado en su Facebook oficial diciendo que se enteraron de la marcha de Tony Harnell al mismo tiempo que nosotros, “por las redes sociales”. También, cierran las declaraciones con una aclaración: “no hemos hablado sobre ninguna reunión y no vamos a ser teloneros de Guns N’ Roses”. Esto descartaría a priori la reunión con Sebastian Bach.

Ahí va el comunicado integro:

To the SKID ROW faithful,
As you may know, Tony Harnell quit the band yesterday. We found out about his decision the…

Posted by SKID ROW on Miércoles, 30 de diciembre de 2015

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Por otro lado, Nel guitarrista Dave Sabo dijo que la felicidad no se consigue con dinero y que, en aquel momento (noviembre de este año), ningún miembro de Skid Row estaba cómodo con una reunión junto a Bach, según decibelios. […]

Artículo anterior

Billboard confirma que Guns N’ Roses con Slash tocarán en Coachella 2016

Artículo siguiente

Queen + Adam Lambert actuarán en Barcelona en mayo de 2016

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox