Tracklist de Ilussia, nuevo disco de Mägo de Oz

13 canciones con un nombre muy Mägo de Oz.
Zeta, Mägo de Oz

¿Qué mejor manera de asegurarse de que todo el mundo lo vea que publicándolo junto a una foto polémica? Txus sabe perfectamente cómo llamar la atención, y ha revelado el tracklist del nuevo disco de Mägo de Oz, Ilussia, en una nueva entrega del diario de grabación que ha estado actualizando durante las últimas semanas en la web oficial de la banda. En esta ocasión, el líder de la formación madrileña ha cumplido con lo que ya advirtió en otras entregas y ha mostrado varias fotos posando con una camiseta del Real Madrid rosa. Ya que tiene tanto a haters como a seguidores acérrimos pinchando para verlas, nada mejor que aprovechar para informar del título de las 13 nuevas canciones que vendrán incluidas en el próximo trabajo del grupo, que verá la luz el 21 de octubre:

  1. PENSATORIUM
  2. MELODIAN
  3. ABRACADABRA
  4. VUELA ALTO
  5. SI SUPIERAS…
  6. PASEN Y BEBAN
  7. SALVAJE
  8. LA VIUDA DE O’BRIAN
  9. CADAVERIA
  10. CONSTELACIÓN Alpha D.C.I.
  11. DE LA PIEL DEL DIABLO
  12. ILUSSIA
  13. MORIRÉ SIENDO DE TI

Txus también ha contado que el videoclip de “Cadaveria”, primer single de Ilussia que se estrenará el 25 de septiembre, se grabó este pasado lunes en Salamanca junto a personal del Circo Holliday y advierte, “si os gustó el videoclip de “Xanandra” este lo supera”.

Respecto al propio Ilussia, Txus dice que ya está casi terminado. Falta la mezcla y mandarlo a masterizar a Los Ángeles. A partir de entonces, parece que el grupo estará organizando fiestas de escucha del nuevo álbum por diversos países. Por ahora, hay planes confirmados para Colombia y Chile.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] 11 septiembre: Ya disponible el tracklist del nuevo disco de Mägo de Oz. Contendrá 13 […]

Artículo anterior

U2 regala su nuevo disco en iTunes

Artículo siguiente
Slipknot - The Devil In I

Ya disponible el nuevo vídeo de Slipknot, “The Devil In I”

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox