Mägo de Oz estrena vídeo para su single “Vuelta Alto”

No pierdas detalle al final del clip.

Dirigido por Mario Ruiz de Krea Films y guionizado por Txus y el propio Mario, ya está disponible el vídeo de Vuelta Alto, uno de los singles extraídos de Ilussia, el último disco de Mägo de Oz.

La historia que relata el clip es bastante sencilla: una chica (¿Dorothy?) despierta en mitad de la noche al niño protagonista, que baja hasta el salón de su casa y se pone unas gafas 3D para disfrutar de un concierto de Mägo de Oz. Muchas de las imágenes que ves corresponden al show que el grupo ofreció en Madrid hace unas semanas. Claramente, es un guiño a su espectáculo Ilussia 3D. No perdáis detalle al final, en el que verás muy cambiados a Carlitos, Frank, Txus y Moha, que hacen alarde de su gran sentido del humor.

El grupo empieza este fin de semana su gira internacional por Estados Unidos y Latinoamérica. Países como México, Bolivia, Chile, Ecuador o Argentina están en el largo listado de actuaciones que la banda ofrecerá en las próximas semanas. Puedes consultarlas todas en su web oficial.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

La intensidad en penumbra de Russian Circles en Madrid

Artículo siguiente

Faith No More – Sol Invictus

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox