Vuelve el festival Extremúsika en 2018: primer avance del cartel

Tras cuatro años de ausencia.

Después de cuatro años de ausencia, habrá Extremúsika 2018, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de abril en el Recinto Hípico de Cáceres (Extremadura). Ya tenemos el primer avance del cartel, que lideran bandas como Rosendo, Soziedad Alkohólika, Medina Azahara, Triana, O’ Funkillo o Def Con Dos. Desconocemos si habrá artistas extranjeros (en ediciones anteriores trajeron a David Guetta o Ricky Martin), pero recordamos que éste es solo el aperitivo del cartel.

Aquí todas las confirmaciones hasta la fecha:

Entradas

Los abonos para los tres días del festival se pueden comprar ya en Vayaentradas.com a un precio de 45 euros más gastos de distribución. Si quieres acampada, el precio sube a 55 euros más gastos y podrás acceder a la zona de camping entre los días 11 y 15 de abril.

Los menores de 18 años podrán acceder al evento previa firma de un documento de autorización y siempre y cuando vayan acompañados de un padre o tutor legal.

Estaremos pendientes de más confirmaciones.

La última edición de Extremúsika se celebró en el año 2014 y en ella tocaron Rulo y la Contrabanda, Rosendo, Sínkope y El Drogas, entre otros. Fue una edición mucho más humilde que esta que acaba de presentar la organización.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

A Perfect Circle – “Disillusioned”

Artículo siguiente

Judas Priest estrena vídeo para “Lightning Strike”, adelanto de su nuevo disco

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox