La web oficial de Guns N’ Roses se actualiza con el logo de la formación clásica

Reunión incoming!

Por si alguien dudaba sobre las posibilidades reales de una reunión de Guns N’ Roses: la web oficial del grupo se ha actualizado con el viejo logo de la formación, el que se usaba en los años 80.

Por otro lado, la página de Facebook GNR ha cambiado tanto la portada como la foto de perfil y en ninguna se muestran miembros de la banda, sino público asistente a alguno de sus conciertos.

Como es lógico, esto no hace más que aumentar los rumores y, por supuesto, ofrecer una pista sobre el regreso a los escenarios de Axl Rose y Slash. No sabemos con certeza si Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler estarán (las quinielas garantizaban que McKagan sí, pero Stradlin y Adler no), aunque no hay duda que el reclamo comercial mayoritario lo reúnen el carismático guitarrista y el frontman.

No queremos generar falsas expectativas en nadie, pero todo apunta a que el anuncio oficial de la reunión será más pronto que tarde. ¿Quizá la semana que viene?

Estaremos atentos.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] hace varios días comentábamos la actualización de su web oficial, ahora es turno de hacernos eco de un teaser proyectado en cines de Estados Unidos justo antes de […]

Artículo anterior

Cage The Elephant – Tell Me I’m Pretty

Artículo siguiente

Los mejores discos de 2015

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox