Agenda

Publicado el 1 de Diciembre de 2016 a las 12:34 | por César Muela

1

Rammstein es la gran sorpresa del cartel del Resurrection Fest 2017

El cartel del Resurrection Fest 2017, que se celebrará en Viveiro del 5 al 8 de julio, sigue tomando forma y la organización ha aprovechado esta mañana para anunciar más nombres que se añaden a los ya confirmados Arch Enemy. Animals As Leaders, Airbourne, Agnostic Front, Mayhem, Eluveitie, Korpiklaani, Dropkick Murphys, Red Fang, Rancid, Napalm Death, Architects, Comeback Kid, Terror, Suicidal Tendencies o Lords Of Black son alguna de las nuevas bandas que pasarán por el festival gallego.

No obstante, la BOMBA ha sido Rammstein. Será su único concierto en España y Portugal de todo 2017, así que será la única oportunidad de disfrutar del show (y las nuevas canciones) de Till Lindemann y compañía.

Por tanto, así queda por ahora el cartel del Resurrection Fest 2017 (pincha en la imagen para ver más grande):

cartel-resurrection-fest-2017

Entradas

Las entradas ya están a la venta desde la web del Resu. El abono para los tres días cuesta 95 € más gastos y la modalidad Pandemonium (zona VIP del evento que incluye bar propio, zona de comida, área de descanso, baños, pantallas para ver los conciertos, etc.) sale por 165 € más gastos.

Por si quieres ir abriendo boca, esta es la aftermovie de la edición de este año:

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Coordinador editorial en Weblogs SL. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com

Latest posts by César Muela (see all)

Etiquetas: ,




En respuesta a Rammstein es la gran sorpresa del cartel del Resurrection Fest 2017

  1. Pingback: Metallica en España: no hasta 2018 y en dos fechas únicas

Deja un comentario

Volver arriba ↑