Las mejores webs y apps para ver fútbol gratis y online en directo 2024

Te explicamos cómo ver fútbol gratis y online... La Liga, la Champions, la Europa League... ¡todos los partidos que quieras!

Recopilamos algunas páginas para ver fútbol gratis desde tu móvil o PC en directo, sin registros, sin cortes y de una manera muy cómoda. Ahí van:

En España puedes ver todo el fútbol 2024 pagando Dazn, que ha subido precios recientemente, o con los operadores Orange y Movistar, pero si no eres cliente o no quieres pagar por ninguno de sus servicios, las siguientes webs y aplicaciones te van a servir para ver fútbol gratis y online.

Cómo ver fútbol gratis online en directo y sin cortes (2024)

Las siguientes webs que te compartimos suelen estar alojados en países fuera de España y, de hecho, los operadores como Movistar, Vodafone u Orange suelen bloquearlas para que no puedas acceder como a cualquier otra página. Puede que suceda también si vives en Latinoamérica.

Es ahí donde entra en juego una buena VPN como NordVPN (nuestra favorita). La puedes instalar en el móvil o en el PC y lo que hace es cambiar tu IP, tu nº identificador en Internet, para que parezca que estás navegando desde el país que elijas. Así, si la web de destino está alojada en Francia, te recomendamos que en la VPN selecciones que navegas desde Francia. Se verá así en el VPN:

francia vpn

Si el país de destino no está disponible en tu VPN, intenta que sea uno de los más cercanos. Por ejemplo, si la web está alojada en Perú y tu VPN no te ofrece acceso desde Perú, prueba con Argentina o Brasil. De esta manera evitarás cortes y podrás ver el fútbol gratis más cómodamente. Te recomendamos que lo hagas antes de ir a cualquiera de estas páginas porque te vas a ahorrar tiempo y dolores de cabeza. Además, navegar con VPN tiene otras ventajas, como más seguridad y privacidad.

Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

telegram logo

Una vez que tengas a mano un buen VPN (no recomendamos los que son gratis porque suelen vender tus datos a terceros), ve a alguna de las siguientes webs para ver fútbol gratis y en directo:

Pirlo TV: la mejor página para ver fútbol gratis

Pirlo TV es una web que se encarga de recopilar retransmisiones de los partidos de las ligas de fútbol más importantes del mundo (España, Italia, Alemania, Reino Unido…), pero también de la NBA y la Euroliga de baloncesto y hasta Moto GP. Ellos dicen que no alojan el contenido, sino que usan vídeos que se alojan en plataformas como Reddit o Buffstreamz, y es por eso que han evitado que les cierren hasta ahora.

Su funcionamiento es simple: entras, ves la programación disponible para hoy y pinchas en el link del partido o carrera que quieras. Esto es lo que verás:

pirlo tv 1

Puedes acceder al contenido de Pirlo TV desde diferentes URLs, que van cambiando a menudo. Te compartimos las últimas que hemos comprobado que funcionan y en diferentes servidores del mundo (copia y pega en tu navegador):

  • pirlotvonlinehd.com (servidor en Estados Unidos, recuérdalo para tu VPN)
  • pirlotv.run (servidor en Estados Unidos, recuérdalo para tu VPN)
  • pirlotv.fr (servidor en Alemania aunque acabe en .fr, recuérdalo para tu VPN)
  • pirlotvonline.org (servidor en Croacia, recuérdalo para tu VPN)
  • pirlotvhd.online (servidor en Perú, recuérdalo para tu VPN)

Pirlo TV es gratis, no requiere registro y funciona en PC, móvil y tablets, aunque, como te decíamos, te recomendamos que uses un VPN como NordVPN.

Puede que algún link de un partido deje de funcionar, en cuyo caso tendrás que probar otro de los que propone el servicio, o darle a actualizar la página. Te recomendamos que hagas esto unos minutos antes de que empiece el partido, que luego vienen las prisas y nos ponemos nerviosos.

cshow

Cómo usar Pirlo TV para ver fútbol gratis desde el móvil

Tenemos buenas noticias y es que Pirlo TV tiene su propia aplicación para móviles Android. Solo tendrás que descargarte su APK (porque Google Play no permite este tipo de apps en su tienda) e instalarla en tu móvil. Una vez hecho, verás estos botones tan visuales:

pirlo tv android

Si tienes iPhone, tendrás que recurrir a la versión web de Pirlo, es decir, copiando y pegando alguna de las webs que hemos puesto arriba en Safari o en el navegador que utilices en tu teléfono y tirar de VPN.

Igualmente, si no quieres instalar la app en tu móvil Android, también puedes hacer esto mismo y funcionará igualmente.

Puede que te interese Pluto TV, un servicio con más de 100 canales gratuitos de televisión, series, películas y más

Acestream (app Android)

acestream

Acestream es un reproductor open source al estilo de Kodi que permite ver fútbol gratis desde tu móvil Android. Lo primero que tienes que hacer es bajarte e instalar la app de Acestream en tu móvil. Te pedirá registrarte (puedes hacerlo directamente con tu cuenta de Gmail) y una vez ya tengas cuenta, vas a a los tres puntitos de arriba a la derecha y buscas Enter Content ID. Ahí necesitarás un código magnet (al estilo de un torrent) que te conectará a la retransmisión del partido de fútbol

Te dejo por aquí varios códigos útiles dependiendo del canal de pago que quieras ver (el código que debes copiar es el de la cadena que pone acestream://blablabla):

  • M. LaLiga 1080P
    • acestream://aa82e7d4f03061f2144a2f4be22f2e2210d42280
  • M. LaLiga 2 1080
    • acestream://26029f72a4ca831d09deefe89534818db1d105bc
  • Movistar Fútbol HD
    • acestream://d00223931b1854163e24c5c22475015d7d45c112
  • DAZN LaLiga 1080 MultiAudio
    • acestream://1960a9be8ae9e8c755330218eac4c5805466290a
  • DAZN 1 1080
    • acestream://8ca07071b39185431f8e940ec98d1add9e561639

Ftbl.tv

Captura de pantalla 2023 10 04 095937

Otra de las opciones para ver fútbol gratis es Ftbl.tv (copia y pega en tu navegador). Se aloja en Estados Unidos, así que configura tu VPN desde allí para que funcione correctamente.

Además de fútbol ofrecen otros deportes y diferentes enlaces por si fallara alguna retransmisión. Solo tienes que buscar en la lista el partido que quieras (asegúrate de configurar bien la hora que aparece para que te muestre la hora exacta a la que empiezan los partidos en tu país).

Te recomiendo que entres en la web cargado de paciencia o con un bloqueador de anuncios porque cada vez que haces click en cualquier parte carga publicidad y puede llegar a ser bastante molesto. Pero, recuerda, vas a ver fútbol gratis.

Tarjeta Roja En Vivo: de los creadores de Arena Visión

Una de las variantes de Pirlo TV para ver fútbol gratis online es Tarjetarojaenvivo.tv (servidor en Estados Unidos, copia y pega el enlace en tu navegador) y recupera el espíritu de la famosa Roja Directa para emitir una enorme cantidad de partidos en directo.

Detrás se encuentra la gente de Arena Visión y suelen ser de los más fiables para ver fútbol. Su funcionamiento es fácil: entras, eliges el partido que quieres, pulsas en el link y a disfrutar.

tarjetaroja 1

Otra alternativa por si no te funciona la web anterior es tvrojadirecta.info (servidor en Perú, ya sabes, tenlo en cuenta para tu VPN antes de entrar).

Quizá te interesen webs para ver anime gratis.

Rojadirecta: una vieja conocida

La famosa Rojadirecta sigue viva de cierta manera en el dominio rojadirectahd.tv (servidor en España, aunque desde España no podrás acceder, usa VPN desde Francia y funciona sin problemas) y, aparte de partidos de fútbol de ligas de todo el mundo, también encontrarás rugby, baseball, Moto GP, la NBA y la Euroliga de baloncesto.

Lo que nos gusta de esta web es que puedes ver en qué idioma se hace la narración del partido antes de pinchar en el enlace que quieras:

rojadirecta

Deportes en vivo para todos: muy buena página para ver fútbol gratis online

deportes en vivo para todos scaled

Otra alternativa es Deportesenvivoparatodos.blogspot.com (no necesitarás VPN desde España para este) que aunque está montado en Blogger (la herramienta gratuita de Google para hacer blogs) y el aspecto es cutrecillo, incluye partidos de fútbol de La Liga, La Premiere, la Champions… además de emisiones de otros deportes como la Fórmula 1, NBA, Ciclismo o Moto GP.

Una vez que pinches en el enlace de más arriba, que agrupa todos los partidos de fútbol disponibles, solo tienes que buscar el que te interese y hacer click. No hay publicidad invasiva y no hay que registrarse.

Échale un vistazo a estas webs para ver series gratis (y pelis también).

Otras páginas para ver fútbol gratis: RTVE, BBC, ESPN…

Hay veces que no hay que complicarse mucho buscando enlaces que funcionen. Las televisiones públicas, como RTVE Deportes en España, se encargan de retransmitir partidos de fútbol y otros deportes gratis.

Además, ya os hablamos de Photocall.TV, donde podrás acceder a canales internacionales como la BBC, la cadena pública de Reino Unido, ESPN… Solo tienes que entrar y elegir el que prefieras.

Te recomendamos también un montón de aplicaciones para ver la tele online gratis.

Newsletter de Más Decibelios

El artículo sigue más abajo, pero queremos avisarte de que tenemos una newsletter gratuita que enviamos cada domingo, así que si quieres estar al tanto de lo que pasa en el mundo de la música, cine y series, déjanos tu correo en el cuadro siguiente y nosotros nos encargamos del resto:

Calendario de fútbol 2023/2024

La Liga 2023/2024 arrancó en el mes de agosto y se prolongará hasta el 26 de mayo de 2024, que es cuando será la última jornada.

A continuación te detallamos el calendario de la Champions, Copa del Rey, Europa League… para que no te pierdas ninguno de los partidos que quieras ver.

Si también te gusta el baloncesto, te recomendamos unas cuantas webs para ver la NBA gratis y sin cortes.

LaLiga 2023/2024 Primera División

LaLiga de Primera División comenzó en agosto de 2023 y terminará en mayo de 2024. Puedes consultar la clasificación actual.

Champions League 2023/2024

Tras terminar la fase de grupos de la Champions League 2023/2024 en diciembre de 2023, cuatro de los cinco equipos se han clasificado: Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Madrid, y Real Sociedad. Lo siento si eres seguidor del Sevilla FC, que no pasó a octavos.

El calendario de las rondas eliminatorias queda así:

Octavos de final (entre febrero y marzo de 2024):

Partidos de ida
13 de febrero
Copenhague – Man City
Leipzig – Real Madrid

14 de febrero
Paris – Real Sociedad
Lazio – Bayern

20 de febrero
Inter – Atlético de Madrid
PSV – Dortmund

21 de febrero
Oporto – Arsenal
Nápoles – Barcelona

Partidos de vuelta
5 de marzo
Real Sociedad – Paris
Bayern – Lazio

6 de marzo
Man City – Copenhague
Real Madrid – Leipzig

12 de marzo
Arsenal – Oporto
Barcelona – Nápoles

13 de marzo
Atlético de Madrid – Inter
Dortmund – PSV

A partir de ahí vienen los cuartos, semifinales y final en las siguientes fechas:

  • Cuartos de final: 9 y 10, y 16 y 17 de abril 2024
  • Semifinales: 30 de abril y 1 de mayo y 7 y 8 de mayo de 2024
  • Final: 1 de junio de 2024
cshow

Copa del Rey 2023/2024

La Copa del Rey 2023 2024 se celebrará desde el 11 de octubre de 2023 al 6 de abril de 2024. La primera eliminatoria fue el 1 de noviembre. La gran final se disputará el 6 de abril de 2024.

El ganador de la Copa del Rey 2022 fue el Real Madrid.

Puede que busques webs para ver la F1 gratis y sin cortes.

Europa League 2023/2024

La fase de grupos de la Europa League se celebró entre el 21 de septiembre y el 14 de diciembre de 2023. El Villarreal pasó directamente a octavos por quedar primero de grupo, pero el Betis se tendrá que conformar con participar en la Conference League al quedar tercero en su grupo.

A partir de 2024 serán las rondas eliminatorias:

  • Play-offs: 15 y 22 de febrero de 2024
  • Octavos de final: 7 y 14 de marzo de 2024
  • Cuartos de final: 11 y 18 de abril de 2024
  • Semifinales: 2 y 9 de mayo de 2024
  • Final: 22 de mayo de 2024

Supercopa de España 2024

Osasuna, Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid disputarán este año la Supercopa de España 2024.

  • Semifinales: 10 y 11 de enero de 2024 (Real Madrid – Atlético de Madrid | FC Barcelona – Osasuna)
  • Final: 14 de enero.

Puede que te interese la banda sonora del FIFA 23, uno de los juegos de fútbol más míticos.

4 comentarios en “Las mejores webs y apps para ver fútbol gratis y online en directo 2024”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio