Desalia 2023: fechas, detalles y cómo participar para ir al evento en República Dominicana

Uno de los eventos más seguidos en redes sociales.

Anuncios

Ron Barceló Desalia 2023 ya se está preparando con concursos en redes sociales para volver este verano en su decimosexta edición.

Cuándo es Desalia 2023 y cómo participar

Anuncios

Ron Barceló Desalia 2023 se celebrará en República Dominicana del 24 al 28 de mayo de este año. Si quieres ser uno de los 1000 afortunados en ir a este eventazo, puedes inscribirte ya en la web oficial. Te pedirán Nombre y apellidos, tu Instagram, tu mail, en qué provincia de España vives y tu fecha de nacimiento:

desalia 2023 concurso

Para participar también hay un concurso activo en el Instagram oficial de Ron Barceló y en el Twitter oficial de la marca de ron.

Si quieres recibir contenido gratis como este en tu móvil, únete a nuestro canal de Telegram:

telegram logo

Cartel Desalia 2023

fotogaleriafamosos 237943

Qué es Desalia

Desalia es una experiencia que transporta a 1000 afortunados a Punta Cana durante unos cuantos días y noches de fiesta, playa y música. El evento, organizado por Ron Barceló, llevará a la isla a streamers, influencers, actores y artistas del momento, que se encargarán de retransmitir y contar todo lo que pase en redes sociales.

El lema del evento es “vive ahora”, pretendiendo transmitir la sensación de disfrute y de vivir una experiencia única, que intenta ser las mejores vacaciones de la vida de los asistentes.

Una de las particularidades de Desalia es que se selecciona a un grupo de personas bastante reducido (un millar de asistentes) de entre los que participen en los concursos en redes sociales de la organización, en su página web y en sus perfiles de Instagram y Twitter.

Hace unos días ya publicaron un vídeo en YouTube dando el pistoletazo de salida al anuncio de concursos y reparto de entradas según se acerque el verano.

De momento el CM de Ron Barceló Desalia en su perfil de Twitter, @RonBarceloSpain, ha publicado el primer concurso para ganar un pase cuádruple entre las personas que hagan lo siguiente:

Una usuaria ya ha sido la primera ganadora y cada hora irá repartiendo más pases.

De entre las dinámicas que han solido proponer para participar desde Desalia, el año pasado, tras una alianza con Spotify, un algoritmo seleccionó a varios de los candidatos que tuvieran mayor afinidad con los artistas del cartel. Actualizaremos cuando haya más novedades para la edición de este año.

Edición de Ron Desalia 2022

La edición del año pasado se celebró del 28 de mayo al 5 de junio de 2022, fletando hasta tres aviones en dirección a República Dominicana, lugar de origen del conocido ron.

En cuanto a famosos, pudimos ver a actores como Yon González, Elena Rivera, Ricardo Gómez o Belén Écija, a la cantante Natalia Rodríguez o influencers como Dulceida, Paula Gonu o Christian Casas.

El cartel de Desalia 2022, que no solo incluyó reggaeton dentro de los estilos musicales de los artistas, fue este:

barcelo desalia 2022 cartel

La organización del evento preparó varias fiestas temáticas, destacando por ejemplo una inspirada en la serie Euphoria de HBO, que era la serie del momento, este año se variará a alguna otra.

En el escenario principal del Coco Bongo o en la gran piscina de Desalia, se vivieron grandes momentos, que resumen desde Ron Barceló con este vídeo.

Newsletter de Más Decibelios

El artículo sigue más abajo, pero queremos avisarte de que tenemos una newsletter gratuita que enviamos cada domingo, así que si quieres estar al tanto de lo que pasa en el mundo de la música, cine y series, déjanos tu correo en el cuadro siguiente y nosotros nos encargamos del resto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio